Resultados de la busqueda

Se encontraron 46075 resultados por

  • nacion video 283038 nina herida bala perdida medellin tiene muerte cerebral
Video

Las autoridades ofrecen $20 millones por el responsable del hecho. En el resto del país, seis personas fueron capturadas por disparar al aire.

Video

La menor, diagnosticada con muerte cerebral por el disparo, sufrió un paro cardiaco. Ofrecen $20 millones por información para capturar al responsable.

Video

Las autoridades buscan a quien que de forma irresponsable disparó al aire el pasado 31 de diciembre y acabó con la vida de Alison Liseth Britel, de 11 años.

Video

Le causó la muerte a una niña de 5 años en agosto del año pasado, en Bogotá. En las últimas 48 horas han detenido a 7 personas en Colombia por disparar al aire.

Video

Se encontraba en una tienda del barrio 20 de Julio y fue impactada por un proyectil disparado por sicarios que intentaban asesinar a un joven.

Video

La mujer salió al balcón de su casa para pedirle a su hijo que entrara por miedo a la pólvora, cuando recibió un tiro en el cuello.

Artículo

Hay pistas de quien disparó y provocó la muerte de Alison Liseth, de 11 años

El padre de la niña, José Vicente Britel, habló por primera vez de lo ocurrido el pasado 31 de diciembre, cuando una bala perdida impactó a su hija.

Video

La de José Daniel Buitrago es otra de esas muertes absurdas. De 18 años, buen estudiante y buen hijo, encontró la fatalidad mientras celebraba un cumpleaños.

Video

Los seis generales que se desplazaron a la ciudad, incluido el director de la Policía, siguen buscando estrategias para reducir los índices de criminalidad.

Video

Su estado, aunque evoluciona, sigue siendo crítico. Familia teme que el agresor, por quien autoridades de Bogotá ofrecen $20 millones, tome represalias.

Páginas

Publicidad

FILTRAR