Resultados de la busqueda

Se encontraron 47779 resultados por

  • nacion video 283040 esposa de desaparecido alud del huila mantiene la esperanza de hallarlo vivo
Video

En un conmovedor testimonio, Andrea Rodríguez dice que desde que ocurrió la tragedia no encuentra cómo explicarle a su pequeño hijo porqué su papá está ausente.

Video

El invierno y la sequía causa dolores de cabeza en otras regiones. En Cauca, por ejemplo, más de 200 familias resultaron afectadas por avalancha de un río.

Video

La noticia fue recibida con preocupación por familiares del conductor que quedó atrapado bajo toneladas de tierra el pasado 29 de diciembre.

Video

Si para esa fecha no se encuentran los dos cuerpos que al parecer sepultó la avalancha, el sitio se declarara como campo santo.

Video

Dos muertos, tres heridos y cuatro desaparecidos deja el deslizamiento. El trágico momento fue grabado por el hijo de una de las víctimas. Exclusivo.

Artículo

Gustavo Cerati cumple 55 años y su madre mantiene la esperanza

Lilian Clark afirmó que aún espera que su hijo se despierte del coma en el que se encuentra desde 2010 y se recupere.

Artículo

Recuperan último cuerpo de desaparecido en vía de Huila

Fue identificado como Fredy Balbuena Tovar, quinta víctima fatal del derrumbe registrado el pasado 29 de diciembre en el que ocho personas resultaron heridas.

Foto del derrumbe en vía Florencia-Neiva difundida por @Armandograjales
Artículo

Confirman cuarta víctima mortal por alud en vía Florencia-Neiva

También resultaron heridas doce personas y el número de desaparecidos es indeterminado. Operaciones de rescate continúan en la zona.

Video

Eccehomo Cetina da a conocer en ‘Séptimo día' la historia de Sergio Rozo, un niño de 14 años que padece una enfermedad degenerativa e incurable llamada escleroderma. Los médicos le dieron a Sergio pocos meses de vida, pero él no deja de soñar y quiere conocer a su ídolo del fútbol antioqueño, Sergio Galván, goleador del Atlético Nacional.

Video

Hasta el momento se han recuperado los restos de 4 personas. Organismos de socorro continúan con las labores de búsqueda.

Páginas

Publicidad

FILTRAR