Resultados de la busqueda

Se encontraron 51191 resultados por

  • nacion video 283321 peligro de contaminacion del rio arauca tras atentado a oleoducto
Video

Desconocidos hicieron explotar un tramo de la tubería a la altura de Toledo, en Norte de Santander. Se recomienda a pescadores no realizar faenas.

Video

El ataque se produjo en la vereda El Consuelo, municipio de Saravena, pero aún se desconoce qué grupo lo perpetró.

Video

Ecopetrol y el Comité de Emergencias identificaron los puntos de contaminación para recolectar el crudo manualmente y así reducir el daño ambiental.

Imagen de archivo
Artículo

Oleoducto Caño Limón-Coveñas sufre nuevo atentado en menos de una semana

No se ha establecido si el ataque, perpetrado en Norte de Santander, causó derrame de crudo que hubiera podido contaminar fuentes hídricas cercanas.

Foto: @trochandosf
Artículo

Nuevo atentado contra el oleoducto Bicentenario en Arauca

El ataque contra la infraestructura energética es atribuido al ELN y se dio en la zona de Caranal, entre Saravena y Fortul.

Video

Autoridades intentan controlar la emergencia producida por un atentado al oleoducto Caño Limón, y pidieron a la población no consumir agua del río Arauca.

Video

A las aguas cayó petróleo proveniente de las refinerías ilegales que tienen los grupos armados y de los atentados terroristas en contra del oleoducto Transandino.

Video

Un tramo de la tubería fue destruido en la zona rural de Barbacoas, lo que ocasionó un derrame de petróleo que cayó al río Guelmambí.

Video

El ataque ocurrió en Toledo, Norte De Santander. La voladura causó derrame de crudo sobre un afluente del río Arauca.

Video

El ataque iba dirigido a un convoy militar, pero por fortuna ningún militar resultó herido. La detonación dejó un inmenso cráter.

Páginas

Publicidad

FILTRAR