Resultados de la busqueda

Se encontraron 51148 resultados por

  • nacion video 283339 derrame de crudo causa danos ambientales arauca
Video

Autoridades intentan controlar la emergencia producida por un atentado al oleoducto Caño Limón, y pidieron a la población no consumir agua del río Arauca.

Video

Ejército informó que perjuicio no es de la magnitud informado inicialmente. Se instalan barreras para evitar que el combustible contamine las fuentes de agua.

Video

Ecopetrol y el Comité de Emergencias identificaron los puntos de contaminación para recolectar el crudo manualmente y así reducir el daño ambiental.

Video

Era 'Camilo Jaramillo', segundo cabecilla del frente 32 de las FARC, buscado por rebelión y concierto para delinquir con fines terroristas, entre otros delitos.

Video

El derrame de petróleo, afirman, fue generado por un buque. Dicen que los residuos han matado peces y hasta los bañistas salen impregnados de aceite negro.

Video

El ataque ocurrió en Toledo, Norte De Santander. La voladura causó derrame de crudo sobre un afluente del río Arauca.

Video

Un tramo de la tubería fue destruido en la zona rural de Barbacoas, lo que ocasionó un derrame de petróleo que cayó al río Guelmambí.

Imagen de archivo
Artículo

Oleoducto Caño Limón-Coveñas sufre nuevo atentado en menos de una semana

No se ha establecido si el ataque, perpetrado en Norte de Santander, causó derrame de crudo que hubiera podido contaminar fuentes hídricas cercanas.

Video

Mientras que se evalúan los daños, ministra de Ambiente del vecino país dijo que esta empresa y Petroecuador tienen convenio para atender casos de emergencia.

Video

La guerrilla además causó el derrame de petróleo de varias tractomulas en Putumayo.

Páginas

Publicidad

FILTRAR