Resultados de la busqueda

Se encontraron 46175 resultados por

  • nacion video 283343 grave estado nino resulto herido balacera neiva
Video

El menor veía un partido de fútbol con su padre cuando recibió el impacto en el abdomen. Policía identificó al agresor.

Video

Un hombre en el sur de Bogotá empezó a disparar cuando un grupo de personas no le regaló un cigarro. Tres adultos también sufrieron lesiones.

Video

La madre afirma que se presentó una riña luego del evento deportivo, mientras que la Policía niega el hecho.

Video

Los choques, ocurridos en las comunas 7y 8 y atribuidos a enfrentamientos entre bandas criminales, afectaron a dos niños.

Video

Los asaltantes dispararon para amedrentar a los trabajadores y los menores fueron los afectados. El mayor fue llevado a una clínica de Neiva debido a sus heridas.

Video

Policía de Bogotá investiga si el tiroteo en el que resultó herido el menor ocurrió en realidad por un cigarrillo o si fue un ajuste de cuentas.

Video

Tres de las víctimas intentaban detener riñas en distintas ciudades. Otro, en Cali, fue ultimado a bala cuando se encontraba con su novia en un parque.

Video

Alias ‘Pocho’, de 45 años, hirió a otras tres personas. Según la Policía, el hecho se dio por un ajuste de cuentas y no por un cigarrillo.

Video

Médicos del Hospital Meissen auxiliaron al pequeño, con 29 semanas de gestación. Hombre de 26 años resultó herido en el hecho, registrado en Ciudad Bolívar.

Artículo

Niña de 3 años resultó herida por moto bomba en Neiva

Más de treinta viviendas resultaron afectadas por la explosión ocurrida en el barrio Pozo Azul. Se desconoce quién perpetró el atentado.

Páginas

Publicidad

FILTRAR