Resultados de la busqueda

Se encontraron 48941 resultados por

  • nacion video 283371 cada semana fallece una persona balas perdidas
Video

La denuncia la hizo el defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora, y precisó que los menores, como la niña muerta en Medellín, son las principales víctimas.

Video

Policía intensifica estrategias contra los que irresponsablemente usan armas para celebrar el fin de año y les recuerda a los colombianos que esto es un delito.

Artículo

Niña de 3 años perdió la vida a causa de una bala perdida en suroeste de Cali

De acuerdo con la Policía, la menor fue impactada en el cráneo en medio de un cruce de disparos que se presentó durante una riña. 

AFP
Artículo

Consumo de carne de perro cada vez es menor en Corea del Sur

Según las estimaciones, los habitantes de ese país se comen entre 1,5 y 2,5 millones de caninos por año, pero cada vez hay mayor resistencia a esta práctica.
Artículo

Murió la niña de 11 años que fue herida por una bala perdida en Cali

Recibió el impacto en la cabeza durante un choque de pandillas en el oriente de la ciudad. Por estos hechos, un menor de 16 años fue detenido.

Artículo

Alcaldía decreta emergencia educativa para garantizar cobertura en Cali

Con esto se busca que niños y jóvenes de la capital del Valle del Cauca accedan a una educación de calidad.

Video
El menor habría quedado en medio de un enfrentamiento entre pandillas. Otro niño de 12 años, también fue víctima de balas perdidas en la ciudad.
Artículo

Fundación Valle del Lili e Icesi defienden la donación de órganos

A través de la campaña 'Yo también soy donante' se busca sensibilizar a los colombianos sobre el tema. Conozca 10 mitos y realidades.

Artículo

Homicidios se redujeron 52 % durante Semana Santa en Cali

Además, cifras entregadas por las autoridades indicaron que bajaron 21 % los casos por lesiones personales y 57 % el hurto en sus diferentes modalidades.
Artículo

Hinchas del Nacional y el Medellín serán carnetizados para ingresar al estadio

Las tribunas Norte y Sur tendrán esta condición. La decisión fue tomada por los continuos desórdenes que aficionados al fútbol generan en el Estadio Atanasio Girardot.

Páginas

FILTRAR