Resultados de la busqueda

Se encontraron 46830 resultados por

  • nacion video 283371 cada semana fallece una persona balas perdidas
Video

La denuncia la hizo el defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora, y precisó que los menores, como la niña muerta en Medellín, son las principales víctimas.

Video

En el más reciente caso, un joven de 21 años falleció en el barrio Siloé producto de un enfrentamiento a tiros entre pandillas y Policía.

Video

Las autoridades de Cali señalaron que la situación se presentó cuando la joven quedó en medio de un enfrentamiento de pandillas.

Artículo

Una de cada nueve personas en el mundo sufre hambre, denuncia ONU

Pese a que este flagelo ha disminuido en más de 100 millones en la última década, todavía hay cerca de 805 millones de habitantes que no tienen qué comer.

Video

El hecho más reciente ocurrió en el sector de Santa Mónica, cuando una mujer fue herida tras ser alcanzada por un proyectil en la celebración de La Alborada.

Video

Los hechos se registraron durante la final del fútbol colombiano. Para evitar nuevos casos, la Policía organizó una Novena con barras bravas.

Video

El tiempo límite para consultar a un médico y evitar secuelas como pérdida de movilidad, del habla, de la vista o hasta la muerte, es de tres horas.

Video

Al ver una aparente riña en la calle, el conductor de un bus mermó la velocidad, el menor asomó la cabeza y resultó herido.

Video

Un proyectil traspasó los vidrios y se incrustó en el cuerpo del educador, que regresaba a casa. Vecinos de la comuna 13 sienten temor por estos hechos.

Video

Este acto de amor y desprendimiento tiene un apoyo desde hace 46 años en Pisingos, fundación que busca hogares para que haya menos niños sin padres.

Páginas

Publicidad

FILTRAR