Resultados de la busqueda

Se encontraron 53967 resultados por

  • nacion video 283453 incendio consumio varias hectareas de bosque pamplona norte de santander
Video

Las llamas, que amenazaban con llegar hasta el centro urbano, fueron controladas por la Policía, el Ejército y la comunidad.

Video

Más de 650 municipios enfrentarían problemas de agua. Las altas temperaturas han ocasionado incendios en varias zonas del país.

Video

Organismos de socorro trabajan desde hace 24 horas para sofocar las llamas que se intensifican por el verano.

Video

La conflagración destruyó, además, al menos 200 hectáreas de cultivo de palma. La emergencia afecta a cerca tres mil personas que habitan la zona.

Video

Las llamas avanzan sin control mientras que los bomberos no pueden ingresar al sitio por dificultades del terreno y alteraciones de orden público.

Video

Quedaron destruidas cerca de 4.000 hectáreas de bosque y selva. El hecho fue calificado por los expertos como una tragedia ecológica.

Video

Las llamas han consumido unas 500 hectáreas de vegetación en tres municipios de Boyacá. Santos ordena darle prioridad a la conflagración, Bogotá envía bomberos.

Video

Cincuenta hombres del cuerpo de bomberos trabajan día y noche para controlar el fuego que ha consumido cultivos de palma de aceite y cacao.

Video

Cientos de voluntarios y organismos de socorro tratan de sofocar las llamas en Cundinamarca, Valle y Santander. Panorama nacional.

Video

Más de 200 rescatistas, entre bomberos, policías, defensa civil y comunidad, trabajan para apagar las llamas. Habitantes se fueron a municipios aledaños.

Páginas

Publicidad

FILTRAR