Resultados de la busqueda

Se encontraron 46981 resultados por

  • nacion video 283525 joven perdio manos y un ojo manipular polvora
Video

Los familiares sostienen que el accidente se presentó cuando él trataba de encender una fogata durante un paseo en el municipio de Caldas, Antioquia.

Video

Ocurrió en Manizales. En Medellín, entre tanto, hay alerta por el aumento de la cifra de quemados.

Video

Fue el caso más grave entre los seis que se presentaron el 24 y el 25 de diciembre, explicó el secretario de Salud. Este fue su reporte de otros hechos.

Video

Esta vez, un niño de 11 años se fracturó y perdió varios dedos de la mano izquierda luego de encender restos de un volador que encontró en la calle.

Video

Afirmó que el incidente nunca lo desanimó para continuar con sus giras musicales.

Video

En las imágenes se puede ver que estos estallan en las manos de los manifestantes. Según autoridades, 10 personas han resultado mutiladas por manipular pólvora.

Video

Falleció por intoxicación con fósforo blanco, informaron médicos en Bogotá. En Barranquilla, se recupera otra pequeña que se tragó una bengala.

Video

El hijo de un bombero perdió un ojo con un tote en Cúcuta. En Nariño, 23 personas sufrieron quemaduras por juegos artificiales.

Facebook: Elsemiek de Borst
Artículo

Padre que perdió a su única hija en el Vuelo MH17 escribió dura carta a Putin

Lo culpó por la muerte de la joven de 17 años, que, dijo, estaba muy ilusionada con la idea de estudiar ingeniería una vez aprobara los exámenes finales.

Video

Catorce personas han resultado quemadas en Risaralda. Sin embargo, Antioquia encabeza la lista con más víctimas.

Páginas

Publicidad

FILTRAR