Resultados de la busqueda

Se encontraron 46449 resultados por

  • nacion video 283536 laura moreno y jessy quintero estan colombia afirma defensa
Video

Desmintieron las versiones que señalaban que habían viajado a Canadá y Argentina. Se presentarán el 19 de febrero a la audiencia del caso Colmenares.

Artículo

Juicio de Laura Moreno y Jessy Quintero continuará el próximo jueves

Este martes, al iniciar la audiencia, la Fiscalía insistió en que a Colmenares lo mataron y la defensa de las implicadas explicó su teoría.

Artículo

Defensa de Laura Moreno y Jessy Quintero pide que uno de “falsos testigos” declare

La audiencia se reanudará este miércoles a las dos de la tarde, cuando iniciará la sustentación de las pruebas presentadas por ambas partes en caso Colmenares.

Artículo

Piden a defensa de Laura Moreno y Jessy Quintero revelar sus pruebas

El abogado de los padres de Luis Colmenares dijo que sus clientes tienen derecho a saber cuáles son las evidencias que tienen los representantes de las jóvenes.

Laura Moreno y Jessy Quintero
Artículo

Laura Moreno y Jessy Quintero no aceptan cargos

Se declararon inocentes de los delitos que les imputó la Fiscalía por la muerte de Luis Colmenares. Si son halladas culpables, pagarían hasta 50 años de cárcel. 

Video

Se aplazó, para el 19, 20 y 21 de ese mes, pues los abogados de las jóvenes aseguraron no conocer la totalidad de las pruebas contra sus defendidas.

Video

El ente judicial presentará pruebas y testigos que indicarían que el joven sería el responsable de la muerte de Luis Andrés Colmenares.

Video

Un juez de garantías legalizó la detención de Germán González Andrade, quien tenía orden de captura como sindicado de un homicidio en 2012.

Artículo

Inocentes se declaran de nuevo Laura Moreno y Jessy Quintero en caso Colmenares

La defensa de las jóvenes dijo que la Fiscalía ha ocultado pruebas. La audiencia por la muerte de Luis Colmenares se reanudará este jueves a las 9:00 a.m.

Video

Los informes forenses realizados por dos expertos al cadáver del estudiante serán cotejados en juicio.

Páginas

Publicidad

FILTRAR