Resultados de la busqueda

Se encontraron 48046 resultados por

  • nacion video 283631 policia r les quito la vida a dos jovenes esta libre asegura victima
Video

José Guillermo Sánchez, a quien le asesinaron a su hijo hace tres meses en Bogotá, recibió cinco disparos ese mismo día. Hoy pide que se haga justicia.

Fabio Andrés Salamanca, de 23 años, les quitó la vida a Ana Eduvina Torres, de 25, y a Diana Milena Bastidas, de 26.
Artículo

Jueza deja libre a Fabio Salamanca, no lo considera peligroso para la sociedad

"No era mi intención quitarles la vida", dijo el conductor ebrio que mató a dos mujeres. Responderá, en libertad, por homicidio doloso y lesiones personales.

Video

Dice que los uniformados espantaron a los delincuentes, pero luego lo llevaron a un CAI de Bogotá y allí le quitaron dinero y lo amenazaron.

Video

"¿Cómo van a soltar a una persona que asesina a un muchacho en una cancha de fútbol?", dice el padre de la víctima. Crimen ocurrió, hace cuatro meses, en Cali.

Video

La menor y su madre fueron embestidas por el hombre que conducía en aparente estado de embriaguez y huyó del lugar de los hechos.

Video

Al paso que les pongan, salsa o tango, estos apasionados por la danza ayudan a que muchas personas aprovechen su tiempo libre.

Artículo

Robin Williams se quitó la vida, según investigación preliminar

Su asistente lo halló suspendido entre la puerta y el marco de un clóset, con una correa alrededor del cuello, en su casa de California, indica el informe.

Video

Dice que el hombre la golpea, la encierra y la persigue y que, a pesar de denunciarlo a las autoridades, sigue con temor a que el hombre cumpla sus palabras.

Video

Se ve también cómo la víctima irrumpe en una casa, al parecer para atacar a seguidores de Millonarios, y la actuación sospechosa de unos policías.

Video

Dayana Martínez dice que fue ultrajada por 4 individuos cuando tenía 16 años. Una juez primero los detuvo y después los dejó libres. Ahora ella teme por su vida.

Páginas

Publicidad

FILTRAR