Resultados de la busqueda

Se encontraron 46634 resultados por

  • nacion video 283739 presidente santos ofrece 30 millones informacion sobre bebe raptada
Video

Espera que con la recompensa, la niña de 18 días de nacida que desapareció el miércoles en el sur de Bogotá, vuelva pronto con su madre.

Video

Quedó grabada en una cámara de seguridad, cuando huía con la niña en sus brazos. Presidente Santos ofreció recompensa de hasta 30 millones de pesos.

Video

Su testimonio es clave para dar con el paradero de la niña de 18 días de nacida y de su raptora. Noticias Caracol revela parte del informe de inteligencia.

Video

"Dos millones y medio para quien dé información precisa que permita la captura de quienes están amenazando a los reclamantes", dijo el presidente.

Artículo

Tres días de drama vivieron papás por rapto de su bebé en Bogotá

Alison Brigitte Franco Gallego, de 20 días de nacida y rescatada en buen estado de salud, será entregada a sus padres este domingo.

Artículo

Ofrecen $20 millones de recompensa por información sobre asesinos de taxistas

Los transportadores fueron ultimados en la capital del país. Gremio de los profesionales del volante piden mayores controles a las autoridades.

Video

Expresidente agregó que sí tiene serias informaciones sobre la campaña de 2010, de "gestiones a favor de narcotraficantes".

Video

La mujer, de 23 años, raptó a una bebé de 20 días en Bogotá. Las autoridades aseguran tener rastros mientras continúan los operativos de búsqueda.

Video

La niña de 14 años, quien recién había dado a luz, fue abordada por varias personas a la salida del Materno Infantil. Policía ofrece recompensa por información.

Artículo

Rescatan a bebé que había sido raptada en Bogotá

La pequeña de pocos días de nacida fue trasladada al Hospital de la Policía en la capital y allí fue entregada a su madre.

Páginas

Publicidad

FILTRAR