Resultados de la busqueda

Se encontraron 49414 resultados por

  • nacion video 283739 presidente santos ofrece 30 millones informacion sobre bebe raptada
Video

Espera que con la recompensa, la niña de 18 días de nacida que desapareció el miércoles en el sur de Bogotá, vuelva pronto con su madre.

Video

Quedó grabada en una cámara de seguridad, cuando huía con la niña en sus brazos. Presidente Santos ofreció recompensa de hasta 30 millones de pesos.

Video

Su testimonio es clave para dar con el paradero de la niña de 18 días de nacida y de su raptora. Noticias Caracol revela parte del informe de inteligencia.

Artículo

Ofrecen $20 millones de recompensa por información sobre asesinos de taxistas

Los transportadores fueron ultimados en la capital del país. Gremio de los profesionales del volante piden mayores controles a las autoridades.

Video

La mujer, de 23 años, raptó a una bebé de 20 días en Bogotá. Las autoridades aseguran tener rastros mientras continúan los operativos de búsqueda.

Artículo

Hay recompensa por información sobre los hechos violentos de este fin de semana

Hasta cinco millones de pesos se pagará a quien ofrezca información sobre lo sucedido en los barrios Santa Cruz y La Floresta.

Artículo

Tres días de drama vivieron papás por rapto de su bebé en Bogotá

Alison Brigitte Franco Gallego, de 20 días de nacida y rescatada en buen estado de salud, será entregada a sus padres este domingo.

Artículo

Rescatan a bebé de 18 días de nacida que había sido raptada en el sur de Bogotá

Así lo confirmó el general Palomino en su cuenta de Twitter. La pequeña había desaparecido en Ciudad Bolívar, al parecer en el hospital Meissen.

Artículo

Rescatan a bebé que había sido raptada en Bogotá

La pequeña de pocos días de nacida fue trasladada al Hospital de la Policía en la capital y allí fue entregada a su madre.

Video

Hace cuatro años el Gobierno presupuestó $54 billones para atender a cuatro millones y medio de afectados por la violencia, pero esa última cifra se creció.

Páginas

Publicidad

FILTRAR