Resultados de la busqueda

Se encontraron 85262 resultados por

  • nacion video 283761 manos criminales estarian detras de incendio forestal
Video

Cuatro emergencias atendieron el jueves los bomberos de la capital colombiana. Una de ellas, la de los cerros orientales, es materia de investigación.

Video

El fuego inició el jueves al mediodía y fue controlado hacia las seis de la tarde. Sin embargo, dicen Bomberos, las llamas se reavivaron en diferentes puntos.

Cortesía
Cabo del Ejército Nacional Jair de Jesús Villar.
Artículo

Cabo del Ejército fue liberado por el ELN en Antioquia

El suboficial fue trasladado a Barrancamerbeja, informó la Cruz Roja. Su condición de salud es aceptable.

Video

Investigan si detrás del incendio que ha consumido cinco hectáreas de bosque hay manos criminales, como las que provocaron el de los cerros de Bogotá.

Video
Las llamas consumieron decenas de casas y dejó tres personas muertas, entre ellas un bebé de 18 meses. Testigos dicen que incendió inició luego de una discusión familiar.
Video

Cientos de voluntarios y organismos de socorro tratan de sofocar las llamas en Cundinamarca, Valle y Santander. Panorama nacional.

Tomado de Youtube.
Maluma haciéndose una mascarilla.
Artículo

Los secretos de Maluma para ser el verdadero ‘pretty boy’

El artista paisa publicó en sus redes sociales un video con algunos de sus intimidades para mantenerse en forma. ¡Se atrevería!

Video

Hasta el momento se han consumido más de cinco hectáreas de vegetación nativa y pino. Autoridades investigan las causas del hecho.

Artículo

Incendio forestal puso en riesgo a varias viviendas en Siloé, suroeste de Cali

La emergencia se registró pasado el mediodía de este martes. Comandante de los Bomberos de Cali ordenó acuartelamiento de todo el personal.

Armada Nacional
La Armada Nacional y la Fiscalía transportaron a Turbo, en un helicóptero, los 2.049 kilos de cocaína decomisados en Necoclí (Antioquia). La droga sería del Clan Úsuga.
Artículo

Incautan millonario cargamento de cocaína del Clan Úsuga en Antioquia

La Armada Nacional interceptó en el Golfo de Urabá una lancha rápida que transportaba dos toneladas de droga avaluadas en unos $200 mil millones.   

Páginas

FILTRAR