Resultados de la busqueda

Se encontraron 49555 resultados por

  • nacion video 283773 gigantesco incendio cota cundinamarca aun no ha sido controlado
Video

Hasta el momento se han consumido más de cinco hectáreas de vegetación nativa y pino. Autoridades investigan las causas del hecho.

Video

Las llamas alcanzan entre 20 y 30 metros de altura. La operación para extinguir las llamas, que han durado más de un día, se hará vía aérea.

Video

Investigan si detrás del incendio que ha consumido cinco hectáreas de bosque hay manos criminales, como las que provocaron el de los cerros de Bogotá.

Video

Por aire y tierra, brigadas enteras intentan contener los incendios que consumen decenas de hectáreas de bosque en Cundinamarca y Santander.

Video

Los organismos de socorro advierten sobre el impacto ambiental de la conflagración, que consumió casi 1.200 hectáreas.

Video

Las llamas han consumido unas 500 hectáreas de vegetación en tres municipios de Boyacá. Santos ordena darle prioridad a la conflagración, Bogotá envía bomberos.

Artículo

Viento ha propagado incendio en vía Cota-Chía

Organismos pidieron ayuda a la Fuerza Aérea, ya que las llamas han quemado la parte alta de los árboles, lo que ha dificultado las labores.

Video

El fuego inició el jueves al mediodía y fue controlado hacia las seis de la tarde. Sin embargo, dicen Bomberos, las llamas se reavivaron en diferentes puntos.

Video

Las altas temperaturas y los fuertes vientos iniciaron fuego en dos focos. 11 hectáreas de pino fueron consumidas en los últimos días.

Video

La ola de calor tiene en jaque a los bomberos. Ya hay escasez de agua en Magdalena, Atlántico y Cundinamarca. Panorama nacional.

Páginas

Publicidad

FILTRAR