Resultados de la busqueda

Se encontraron 49654 resultados por

  • nacion video 283820 ejercito intervendra para apagar incendio cota cundinamarca
Video

Las llamas alcanzan entre 20 y 30 metros de altura. La operación para extinguir las llamas, que han durado más de un día, se hará vía aérea.

Video

Así lo informó el presidente Santos en su visita a la zona. En Colombia se han consumido 1122 hectáreas de bosque en los últimos días.

Video

Cientos de voluntarios y organismos de socorro tratan de sofocar las llamas en Cundinamarca, Valle y Santander. Panorama nacional.

Video

Por aire y tierra, brigadas enteras intentan contener los incendios que consumen decenas de hectáreas de bosque en Cundinamarca y Santander.

Video

Las llamas amenazan las viviendas de habitantes de la vereda El Chocho, en Yumbo. En Soacha, han sido reducidas a cenizas unas 40 hectáreas de reserva natural.

Video

La conflagración se presenta en la vereda Canoas, en inmediaciones de Bogotá. Organismos de emergencia luchan desesperadamente contra las llamas.

Video

En Facatativá una madre y su hijo murieron porque los operarios no tuvieron suficiente agua, denuncian testigos. En Barranquilla, la manguera se les dañó.

Video

En la última semana se presentaron más de 60 conflagraciones en Risaralda. Se supone que los vehículos de atención de emergencia están exentos.

Foto: @DiegoFuerteB

Artículo

Bomberos luchan contra incendio forestal en Soacha

Las llamas se aprecian desde varios puntos del municipio cundinamarqués, como la entrada a Compartir y el conjunto Maipore. 

Video

Las llamas han consumido unas 500 hectáreas de vegetación en tres municipios de Boyacá. Santos ordena darle prioridad a la conflagración, Bogotá envía bomberos.

Páginas

Publicidad

FILTRAR