Resultados de la busqueda

Se encontraron 51234 resultados por

  • nacion video 283868 temor tres barrios de usaquen retaliacion entre delincuentes
Video

La policía incrementó los controles en Villa Nidia, Cerro Norte y Santa Cecilia tras la balacera de la banda "Los Pascuales" que dejó cinco muertos.

Video

Tres personas fueron capturas en flagrancia. Habían ingresado a un apartamento en el norte de Bogotá, donde tenían amordazada a una mujer de 59 años.

Video

“Tenemos un policía por cada cuatro mil habitantes”, dice el personero Henry Sosa. Gaula asegura que julio cierra con una disminución del 50% de estos delitos.

Video

Así lo denuncia la comunidad, que asegura que la casa invadida por habitantes de la calle es un refugio para ladrones de la zona.

Artículo

América Latina redobla prevención por temor al ébola

Aunque hasta ahora no se ha presentado ningún caso en la región, la muerte de un liberiano en EE. UU. ha encendido las alarmas.

Video

Tres hombres aprovecharon que los dueños de la vivienda en Tunjuelito se encontraban dormidos para cometer sus fechorías. Policía capturó a uno de los ladrones.

Video

En el sector Santa Cecilia, en el nororiente de Bogotá, operan ‘los Luisitos' y ‘los Pascuales', que se dedican al microtráfico, sicariato, robos y extorsiones.

Video

En ocasiones tienen fachadas, estructuras organizadas o simplemente personas que se dedican a esto. El delito puede dar entre 2 y 12 años de cárcel.

Video

Los líderes de los combos acordaron sembrar terror en la comunidad en retaliación por la muerte de uno de sus integrantes. Habitantes piden presencia de autoridades.

Video

En lo que pareció ser un intento de robo contra un exministro del vecino país, se produjo una balacera en la que se vieron involucrados cuatro compatriotas. 

Páginas

Publicidad

FILTRAR