Resultados de la busqueda

Se encontraron 46540 resultados por

  • nacion video 283868 temor tres barrios de usaquen retaliacion entre delincuentes
Video

La policía incrementó los controles en Villa Nidia, Cerro Norte y Santa Cecilia tras la balacera de la banda "Los Pascuales" que dejó cinco muertos.

Video

En el sector Santa Cecilia, en el nororiente de Bogotá, operan ‘los Luisitos' y ‘los Pascuales', que se dedican al microtráfico, sicariato, robos y extorsiones.

Video

Así lo denuncia la comunidad, que asegura que la casa invadida por habitantes de la calle es un refugio para ladrones de la zona.

Video

“Tenemos un policía por cada cuatro mil habitantes”, dice el personero Henry Sosa. Gaula asegura que julio cierra con una disminución del 50% de estos delitos.

Video

Imágenes muestran a los delincuentes ingresando a locales en la mañana aprovechando que algunos están cerrados. Uno vigila mientras el otro hurta los objetos.

Artículo

Se fugó alias ‘Cesarín’, miembro de la Oficina de Envigado

Hernán Darío Giraldo gozaba del beneficio de detención domiciliaria por ser padre cabeza de familia.

Video

Bomberos de Bogotá combatían los últimos reductos del fuego, que según un comerciante afectada, fue provocado, en retaliación, por manos criminales.

Video

Unos 150 policías, uniformados y de civil, se tomaron a Usaquén para tratar de contrarrestar el actuar de Los Pascuales, como se denominan.

Video

Los ciudadanos están colgando videos en las redes sociales donde atrapan a presuntos delincuentes. La Policía pide el cese de estas acciones y denunciar al 123.

Video

Los desmanes en el sector de Manrique Oriental, grabados por un testigo, dejaron once personas lesionadas, entre ellas un policía.

Páginas

Publicidad

FILTRAR