Resultados de la busqueda

Se encontraron 54066 resultados por

  • nacion video 284136 eln seria responsable de atentando arauca deja dos heridos
Video

Dos funcionarios del hospital de Saravena fueron alcanzados por la onda expansiva. El ataque al parecer iba dirigido contra una patrulla de policía.

Video

Un hombre les lanzó una granada de fragmentación y luego, en canoa, huyó hacia Venezuela.

Video

Los subversivos hicieron estallar un petardo al paso de una motocicleta. Dos funcionarios del hospital local resultaron heridos.

Video

Dos artefactos fueron lanzados contra el complejo petrolero de Caño Limón. El Ejército Nacional atribuye el hecho al ELN.

Artículo

Alias el ‘Mocho’ sería el responsable del secuestro del alcalde del Alto Baudó

El secuestro del alcalde del municipio Alto Baudó, en el Chocó, Freddy Palacios Ramírez, ocurrió cuando viajaba hacia la ciudad de Quibdó.

Video

En la zona donde ocurrió el ataque operan, según autoridades, el frente Domingo Laín del ELN y el décimo frente de las FARC. 

Video

Otras dos personas resultaron heridas. Según testigos, guerrilleros dispararon contra los uniformados desde un vehículo en movimiento. 

Artículo

Comunicado del Mindefensa sobre las liberaciones de dos soldados profesionales en Arauca

"Nos solidarizamos con las familias (...) condenando el secuestro y calificándolo como un acto delictivo y violatorio del Derecho internacional humanitario".

Video

El paquete contenía un fusil M16, dos proveedores con 51 cartuchos, ocho granadas de mano, dos estopines eléctricos. Era custodiado por tres adolescentes.

Video

La explosión también dejó heridos a los padres de la menor y a dos policías. Horas antes, un hombre falleció cuando transportaba cargas explosivas.

Páginas

Publicidad

FILTRAR