Resultados de la busqueda

Se encontraron 46969 resultados por

  • nacion video 284469 carlos albornoz se declara inocente
Video

Al exjefe de la Dirección Nacional de Estupefacientes se le imputaron ocho cargos por presuntas irregularidades en el manejo de bienes incautados a la mafia.

Video

Fiscalía cree que podría salir del país u obstruir el proceso que se le adelanta por irregularidades en el manejo de bienes incautados al narcotráfico.

Video

Asegura que no se pudo comprobar el homicidio como causa de la muerte de Luis Andrés Colmenares. Dijo que lo que sí hubo fue especulaciones.

Artículo

Capturan a Carlos Albornoz, exdirector de DNE

El exjefe de Estupefacientes había sido inhabilitado por Procuraduría. Este miércoles, juez 37 ordenó su detención y aseguró que es un peligro para la sociedad.

Artículo

Formulan pliego de cargos contra exdirector de la DNE

Procuraduría indagará si Carlos Albornoz incurrió en irregularidades con la administración de algunos de los bienes incautados a delincuentes.

Cecilia Abadie, multada por conducir con las Google Glass puestas. Foto de AP
Artículo

Mujer multada por conducir con gafas de Google se declara inocente

El dispositivo, similar a un computador, cuenta con una pantalla transparente sobre el ojo derecho lo que, para las autoridades, distrae al conductor.

Video

En el caso Colmenares “no hay evidencia para afirmar que se trataba de un homicidio” aseguró el exfiscal general de la Nación Mario Iguarán.

Artículo

Presunto atacante en maratón de Boston se declara inocente

Dzhojar Tsarnaev, se declaró no culpable de 30 cargos, incluido el de uso de un arma de destrucción masiva para matar.

Artículo

Se declara inocente presunto secuestrador de mujeres en Cleveland

Ariel Castro dijo este miércoles ser “no culpable” de los cargos presentados en su contra por secuestro y violación de tres mujeres en Ohio, Estados Unidos.

Artículo

Expresidente de Guatemala Alfonso Portillo se declara inocente en EE. UU.

Negó los cargos que se le imputan por conspiración para el lavado de dinero. Su abogado pedirá que lo dejen en libertad bajo fianza.

Páginas

Publicidad

FILTRAR