Resultados de la busqueda

Se encontraron 45596 resultados por

  • nacion video 284511 fuerza publica esta preparada para enfrentar a farc dice santos
Video

El presidente dijo que la guerrilla respetó la tregua, con excepciones. Sin embargo, el comandante de las FF. MM. opina lo contrario.

Video

El presidente advirtió, no obstante, que la fuerza pública está preparada para enfrentar las represalias de la guerrilla por muerte de 26 subversivos. 

Artículo

Santos anuncia aumento salarial del 4,66 % para miembros de Fuerza Pública

El mandatario rechazó versiones según las cuales no habría aumento para militares y policías. Agregó que también cobija a los retirados.

Artículo

Santos niega que esté negociando con las FARC sobre la Fuerza Pública

"¿A quién diablos se le puede ocurrir que uno va a negociar semejante despropósito?", declaró el mandatario colombiano de gira en Europa. 

Video

Mientras tanto, en Tumaco, Nariño, guerrilleros atacaron un puesto de policía y en Roberto Payán 400 personas no pueden salir de sus casas por campos minados.

Artículo

Santos dice que FARC no lo llevarán con atentados a cese el fuego bilateral

“La orden para las Fuerzas Militares es arreciar”, dijo el presidente al condenar el asesinato de un teniente coronel, un patrullero y un civil en Nariño. 

Artículo

Necoclí, Turbo y San Pedro de Urabá tendrán prioridad de la fuerza pública

Así lo anunció el presidente Juan Manuel Santos al final un Consejo de Seguridad. La idea es atacar las bandas al servicio del narcotráfico.

Artículo

Estado Islámico difunde video donde, dice, se ve a piloto jordano quemado vivo

El portavoz de las fuerzas armadas jordanas confirmó la muerte del "piloto héroe", teniente Muath al-Kaseasbeh, y prometió venganza.

Artículo

Proceso de paz: viajan a Cuba 5 miembros de fuerza pública para reunión con FARC

La comisión la encabeza el jefe del Estado Mayor Conjunto de las FF. MM., general Javier Flórez, confirmó el presidente Juan Manuel Santos.

Video

Aunque no se refirió puntualmente a las FARC, su mensaje se interpreta como una respuesta velada a la denuncia de la guerrilla sobre amenazas al cese del fuego. 

Páginas

Publicidad

FILTRAR