Resultados de la busqueda

Se encontraron 48347 resultados por

  • nacion video 284770 mujer atacada con acido cali habria sido victima de venganza personal
Video

La policía sorprendió al agresor, de 19 años, cuando se cambiaba de ropa dentro de un taxi. La prenda tenía rastros de la sustancia química.

Video

Luz Dary Filigrana presenta buen pronóstico en sus lesiones, que por fortuna fueron superficiales. El responsable, de 19 años, será judicializado.

Video

Le dictaron medida de aseguramiento con detención en centro carcelario. Brian Perea, de 19 años, es acusado de tentativa de homicidio y lesiones personales.

Video

Es compañera de un policía. Aseguran que hombres encapuchados entraron a su casa de protección, la amordazaron y golpearon.

Video

Dos historias de víctimas, que como muchas otras en el país, reclaman justicia y penas ejemplares para sus atacantes.

Video

Ahora debe esconderse por temor, lo peor es que una comisaría de familia le exige revelar su paradero a su agresor.

Video

Asegura que todo apunta a que la supuesta victimaria es una expareja de su esposo. El pasado jueves fue agredida nuevamente en la localidad de Usme.

Video

La mayoría de las víctimas tenía entre los 20 y 24 años de edad cuando sufrió el ataque, según un estudio de Medicina Legal.

Video

El presunto ladrón le arrojó un corrosivo cuando ella intentó evitar el hurto. Fue sometida a cirugía en el rostro; tiene quemaduras en brazo y abdomen.

Video

El agresor, que se encuentra prófugo, iba en una bicicleta cuando arrojó el químico a las mujeres. Fueron diagnosticadas con quemaduras de segundo grado.

Páginas

Publicidad

FILTRAR