Resultados de la busqueda

Se encontraron 45617 resultados por

  • nacion video 284837 mujer atacada con acido cali no necesitara cirugia plastica
Video

Luz Dary Filigrana presenta buen pronóstico en sus lesiones, que por fortuna fueron superficiales. El responsable, de 19 años, será judicializado.

Video

El hombre, que le lanzó el supuesto químico cuando ella se bajó de un bus, huyó en una moto. La mujer fue dada de alta.

Video

Le dictaron medida de aseguramiento con detención en centro carcelario. Brian Perea, de 19 años, es acusado de tentativa de homicidio y lesiones personales.

Video

El presunto ladrón le arrojó un corrosivo cuando ella intentó evitar el hurto. Fue sometida a cirugía en el rostro; tiene quemaduras en brazo y abdomen.

Video

Se encuentra estable, según informaron médicos que la atienden. Policía de Bogotá ofrece $5 millones de recompensa para hallar al atacante.

Video

La policía sorprendió al agresor, de 19 años, cuando se cambiaba de ropa dentro de un taxi. La prenda tenía rastros de la sustancia química.

Video

“Lo único que pedimos es justicia”, afirmó Julia Gutiérrez. El novio de la víctima sostuvo que el agresor “más que bandido es un cobarde y debe ser castigado”.

Video

Presenta quemaduras de primero y segundo grado en la cara, los ojos y el tórax. Se trata del primer caso de este tipo registrado en Manizales.

Video

Continúa en cuidados intensivos, según parte médico entregado por el Hospital Simón Bolívar, donde le han practicado dos cirugías a Natalia Ponce de León.

Video

Natalia Ponce continúa estable en la unidad de cuidados intensivos del hospital Simón Bolívar. Por redes sociales familiares y amigos envían su apoyo.

Páginas

Publicidad

FILTRAR