Resultados de la busqueda

Se encontraron 58583 resultados por

  • nacion video 284895 santos pone marcha sofisticado sistema para monitorear carceles
Video

Se trata del Centro de Información Penitenciaria conformado por 400 cámaras, ubicadas en pabellones, pasillos y patios de los centros de reclusión.

Artículo

Santos niega que esté negociando con las FARC sobre la Fuerza Pública

"¿A quién diablos se le puede ocurrir que uno va a negociar semejante despropósito?", declaró el mandatario colombiano de gira en Europa. 

Artículo

El Metro asesorará a Cartagena en la puesta en marcha del sistema Transcaribe

Luego de consultar entre varios operadores, Transcaribe eligió al Metro para que los asesorara en la implementación del sistema y operación de la concesión #2.

Artículo

Twitter pone en marcha mensajes directos a grupos y grabación de video

Los usuarios de la red podrán enviar mensajes privados hasta a 20 personas al tiempo así como editar y compartir filmaciones desde su aplicación móvil.

Artículo

Medellín podría adquirir sofisticado equipo médico

Es un accesorio de bajo costo que, conectado a un teléfono celular, puede detectar enfermedades como el sida y la sífilis. 

Video

Ernesto McCausland entrevista a Jorge Reynolds y Rodolfo Vega, dos científicos que lograron algo increíble: que el corazón pueda estar conectado constantemente al computador o celular de un médico, para que este pueda monitorearlo en cualquier momento. Vale la pena recordar que el científico Reynolds antes creó el marcapasos.

Video

Tenían cámaras instaladas en los expendios de drogas ilícitas, para controlar la venta de estupefacientes y estar alertas a la llegada de las autoridades.

Artículo

Colombianos en el país y el exterior le cumplen la cita a la Marcha por la Vida

Vea qué cambios habrá en la movilidad en la capital. El promotor de la iniciativa fue el exalcalde y excandidato presidencial Antanas Mockus.

Artículo

Cárcel para coroneles del Ejército por homicidio de tres civiles en Santo Domingo

Los oficiales deberán responder por los delitos de homicidio en persona protegida, secuestro simple y falsedad ideológica en documento público.

Artículo

Marcha por la vida reta a los colombianos a unirse pese a sus diferencias

La intención real es, en palabras de Antanas Mockus, "que los colombianos no nos matemos más".

Páginas

Publicidad

FILTRAR