Resultados de la busqueda

Se encontraron 54056 resultados por

  • nacion video 284910 bajo amenaza de extorsion viven taxistas algunas zonas de medellin
Video

Sostienen que las bandas criminales los obligan a pagar peajes o cuotas para poder transitar por algunas zonas de la ciudad.

Artículo

Alias el ‘Mocho’ sería el responsable del secuestro del alcalde del Alto Baudó

El secuestro del alcalde del municipio Alto Baudó, en el Chocó, Freddy Palacios Ramírez, ocurrió cuando viajaba hacia la ciudad de Quibdó.

Artículo

Otro periodista del Bajo Cauca abandona su territorio por amenazas

Calixto Pérez, director del noticiero Caucasia al Día, se fue tras recibir llamadas intimidantes presuntamente del grupo armado ‘Los Urabeños’.

Video

Decían a sus víctimas que habían sido contratados para matarlas pero que a cambio de dinero desistirían de ello. Autoridades dan recomendaciones para no caer. 

Video

Organizaciones lideradas por Colombianos y Colombianas por la Paz, afirman que operaciones son indiscriminadas en el Catatumbo y el Meta. El Ejército desmiente.

Artículo

Hombre armado toma decenas de rehenes en una cafetería de Sídney

Tras siete horas de encierro cinco personas lograron salir del local, autoridades no aclararon si se trata de una huida o fueron liberados.

Video

El conductor asegura que cinco uniformados, que lo agredieron con patadas, habrían confundido su carro con otro vehículo que hacía piques. Fueron suspendidos.

Artículo

Taxistas dicen que presidente Santos incumplió promesas y saldrán a manifestar

Las agremiaciones de taxistas se preparan para la manifestación que se programa a nivel nacional, en Medellín podrían participar alrededor de 5.000 conductores.

Artículo

El Tino Asprilla se queda en Tuluá pese a amenazas

"Mi familia está tranquila, no hemos ni siquiera considerado la posibilidad de irnos de Tuluá. No se puede salir huyendo", declaró el exfutbolista.

Video

Los agentes de policía salieron con caja, acordeón y guacharaca para motivar a la comunidad a denunciar y prevenir ser víctimas de este delito.

Páginas

Publicidad

FILTRAR