Resultados de la busqueda

Se encontraron 46342 resultados por

  • nacion video 285317 si pascuales o luisitos tienen a policia entreguen piden autoridades
Video

Decenas de uniformados recorren centímetro a centímetro los cerros de Usaquén, donde delinquen estas bandas y lugar en el que desapareció el patrullero Jairo Díaz.

Video

Luis Alberto Guerrero, ya capturado, recibió una llamada en la que le ofrecían cinco millones de pesos por matar a un hombre, según interceptaciones.

Video

Mientras que 200 hombres buscan a Jairo Díaz, la institución dice que no se puede hablar todavía de un secuestro. Su familia hace un angustioso llamado.

Video

Toma fuerza la hipótesis de que el patrullero está secuestrado, probablemente en mano de Los Pascuales, peligrosa banda que opera en la localidad de Usaquén.

Video

Dice el general Luis Eduardo Martínez. Jairo Díaz, hallado este lunes en una quebrada, aprovechaba sus ratos libres para traer felicidad a niños especiales.

Video

Un miembro de Los Pascuales dijo que el uniformado estuvo retenido tres días en el norte de Bogotá, en enero pasado, y luego fue golpeado con un bate.

Video

Pascual Guerrero Rincón fue el único que rechazó los delitos que le imputaban por los asesinatos registrados el pasado 6 de enero en Usaquén, en Bogotá.

Video

Nubia Guerrero extorsionaba a comerciantes y transportadores en Usaquén, reveló Policía.

Video

Piden cárcel para José Javier Vivas y Nelson Álvarez, altos oficiales de la Policía investigados por la muerte del joven Diego Felipe Becerra.

Video

Orlando Guerrero, miembro de Los Pascuales, relató que el policía asesinado en Usaquén estuvo retenido en túneles donde se movilizan bandas delincuenciales.

Páginas

Publicidad

FILTRAR