Resultados de la busqueda

Se encontraron 38226 resultados por

  • nacion video 285317 si pascuales o luisitos tienen a policia entreguen piden autoridades
Video

Decenas de uniformados recorren centímetro a centímetro los cerros de Usaquén, donde delinquen estas bandas y lugar en el que desapareció el patrullero Jairo Díaz.

Video

Luis Alberto Guerrero, ya capturado, recibió una llamada en la que le ofrecían cinco millones de pesos por matar a un hombre, según interceptaciones.

Video

Mientras que 200 hombres buscan a Jairo Díaz, la institución dice que no se puede hablar todavía de un secuestro. Su familia hace un angustioso llamado.

Video

Toma fuerza la hipótesis de que el patrullero está secuestrado, probablemente en mano de Los Pascuales, peligrosa banda que opera en la localidad de Usaquén.

Video

Dice el general Luis Eduardo Martínez. Jairo Díaz, hallado este lunes en una quebrada, aprovechaba sus ratos libres para traer felicidad a niños especiales.

Artículo

En Medellín, piden más empleo para que los jóvenes no caigan a la delincuencia

Según la ENS, es el grupo poblacional al que más le cuesta conseguir trabajo en la ciudad. Con arengas protestantes pidieron soluciones para ellos.

Tomado de video cortesía.
Por el sector norte del Atanasio Girardot, se escucharon estallidos y hubo lanzamiento de gases lacrimógenos.
Artículo

A pesar de campaña de convivencia, DIM vs. Nacional termina con incidentes

Estallidos y gases lacrimógenos alteran salida de hinchas del Atanasio Girardot. Al iniciar en el partido, fanáticos de Nacional intentaron robar una bandera de seguidores del DIM.

Artículo

Así extorsionan desde las cárceles del Valle de Aburrá

El ‘tío tío’, el ‘premio’ y el ‘trasteo’, tres trucos para exigir dinero desde prisión. En la cárcel La Paz, de Itagüí, se hizo un operativo para frenarlos.

Artículo

Capturan a 29 integrantes de los Luisitos, banda que secuestraba para el ELN

Seis de las capturas se produjeron en el Valle del Cauca. El jefe de esta organización delictiva fue detenido en Cali.
Artículo

Polémica porque en el Pascual Guerrero de Cali ya no se jugarán partidos en la noche

La decisión tomada por la administración municipal ha generado una polémica en la ciudad. Autoridades esperan que cifras de hechos violentos en la zona bajen.

Páginas

FILTRAR