Resultados de la busqueda

Se encontraron 46178 resultados por

  • nacion video 285361 rama judicial y policia no admiten conciliar caso rosa elvira cely
Video

La familia de la víctima insiste en que hubo poca vigilancia en el proceso que se le sigue a Javier Velasco. El próximo 28 de febrero habrá audiencia.

Video

Javier Velasco, su criminal, está detenido. Pero la sociedad está aún en deuda con las mujeres que a diario son abusadas y golpeadas en Colombia.

Video

Esto porque la Rama Judicial dejó libre a Javier Velasco luego de estar implicado en casos similares al ocurrido a la mujer y por falta de atención oportuna.

Artículo

Fiscalía tiene identificados a implicados en caso de Rosa Elvira Cely

El vicefiscal general, Jorge Fernando Perdomo, anunció este jueves que ya se tienen las identidades de quienes habrían violado y asesinado a la mujer en un parque de Bogotá.

Artículo

Rosa Elvira Cely dio pistas sobre sus agresores

La mujer llamó dos veces a la Policía después de ser violada y torturada, en la madrugada del 24 de mayo. El ruido del río permitió que la encontraran cerca de una hora después en el Parque Nacional, en Bogotá.

Artículo

Se entregó segundo hombre en el caso de Rosa Elvira Cely

Se trata de Mauricio Ariza Rojas, quien habría estado junto a la mujer y al principal sospechoso horas antes de su muerte. No es clara aún su participación en el ataque.

Video

Javier Velasco actuó de manera consciente cuando violó y mató a la mujer en el Parque Nacional de Bogotá, según Medicina Legal.

Artículo

Prueba de ADN confirma que Javier Velasco abusó de Rosa Elvira Cely

Aunque los fluidos encontrados en el cuerpo de la víctima corresponden a una sola persona, la Fiscalía no descarta la participación de alguien más. Primicia de Noticias Caracol.

Artículo

Rosa Elvira Cely murió por heridas con arma cortopunzante: Medicina Legal

La peritonitis no fue la que provocó el deceso de la mujer, indicó el director de ese instituto, Carlos Eduardo Valdés.

Artículo

A 48 años de cárcel condenan a asesino de Rosa Elvira Cely

Javier Velasco fue hallado culpable de los delitos de homicidio agravado, tortura y acceso carnal violento agravado. Defensa apeló sentencia.

Páginas

Publicidad

FILTRAR