Resultados de la busqueda

Se encontraron 55389 resultados por

  • nacion video 285737 farc anuncia liberara a dos policias y un soldado secuestrados
Video

Piden la intermediación de la Cruz Roja y Colombianos por la Paz para liberar a los policías plagiados en Valle y a un militar retenido en Nariño.

Artículo

FARC liberará entre el jueves y sábado a policías y soldado

La entrega tendrá lugar en dos fases, por encontrarse los tres cautivos en distintos lugares de la geografía nacional.

Artículo

FARC reconoce que tiene al soldado Jesús Rojas y dice que lo liberará

Pide la intervención del Comité Internacional de la Cruz Roja para liberar al uniformado, secuestrado hace dos semanas en Caquetá.
Artículo

FARC admite que tiene a policías secuestrados en Valle y dice que los liberará

Asegura que entregará a los dos uniformados, así como a un soldado retenido en Nariño, a través de Colombianos por la Paz y el Comité Internacional de la Cruz Roja.

Video

Esperan que el Gobierno autorice, como lo piden las FARC, su intermediación para facilitar la entrega de dos policías y un soldado plagiados.

Artículo

Parte de Cali misión que recogerá a los dos policías que FARC liberará hoy

Se espera que hacia el mediodía reciba, en alguna zona rural de Valle o Cauca, a Cristian Camilo Yate y a Víctor Alfonso González.

AFP
Artículo

Primer trasplante de pene a soldado estadounidense herido en la guerra

Dos cirugías similares ya tuvieron lugar en el mundo, uno, exitoso, en Sudáfrica, en 2014, y otro, fracasado, en China, en 2006.
Video

La entrega de los dos policías y el soldado retenidos por las FARC se daría en contextos políticos y geográficos diferentes, dijo el representante Iván Cepeda.

Video

Las familias de los dos policías y el militar que están en poder de la guerrilla cuentan las horas para que la pesadilla del secuestro termine.

Colprensa
Artículo

Tres muertos y dos secuestrados en hechos atribuidos al ELN

Una mina cobró la vidas de los labriegos en el Chocó, mientras que un contratista y un político estarían en poder de los subversivos en el mismo departamento

Páginas

Publicidad

FILTRAR