Resultados de la busqueda

Se encontraron 47931 resultados por

  • nacion video 285785 dos de tres miembros de pascuales y luisitos aceptaron cargos de homicidio
Video

Pascual Guerrero Rincón fue el único que rechazó los delitos que le imputaban por los asesinatos registrados el pasado 6 de enero en Usaquén, en Bogotá.

Video

Luis Alberto Guerrero, ya capturado, recibió una llamada en la que le ofrecían cinco millones de pesos por matar a un hombre, según interceptaciones.

Video

Un miembro de Los Pascuales dijo que el uniformado estuvo retenido tres días en el norte de Bogotá, en enero pasado, y luego fue golpeado con un bate.

Video

A Luis Guerrero lo acusan de liderar un grupo de microtráfico y microextorsión y de realizar homicidios selectivos en Bogotá.

Video

Nubia Guerrero extorsionaba a comerciantes y transportadores en Usaquén, reveló Policía.

Video

Jaime Gutiérrez y Manuel Salvador Ibarra fueron imputados por el delito de homicidio simple con dolo eventual en concurso homogéneo, pena que no tiene rebaja.

Artículo

Tres miembros de Guardia Nacional venezolana imputados por golpear a jóvenes

Once jóvenes, entre ellos el hispanovenezolano Juan Manuel Carrasco, quien denunció haber sido violado con un fusil, informaron sobre las agresiones.

Video

Orlando Guerrero, miembro de Los Pascuales, relató que el policía asesinado en Usaquén estuvo retenido en túneles donde se movilizan bandas delincuenciales.

Video

Decenas de uniformados recorren centímetro a centímetro los cerros de Usaquén, donde delinquen estas bandas y lugar en el que desapareció el patrullero Jairo Díaz.

Video

Una mujer de 21 años fue la nueva víctima, a quien le dispararon cuando entraba a su casa. Su madre asegura que los homicidios son por venganza.

Páginas

Publicidad

FILTRAR