Resultados de la busqueda

Se encontraron 47275 resultados por

  • nacion video 285913 doloroso y despiadado vea fue el atentado contra el nogal
Video

Las FARC activaron hace diez años un carro bomba en un edificio repleto de civiles. El saldo, que aún conmueve: 36 muertos y casi 200 heridos.

Video

Jairo Ramírez recuerda que hace diez años, cuando vio muy cerca la muerte, su hijo le salvó la vida. Ellos estaban en el club en el momento del atentado.

Video

Las imágenes y los testimonios dieron cuenta, desde el primer momento, de una barbarie que abrió un agujero en el corazón de Bogotá.

Video

En el club hay una llama que recuerda a los 36 colombianos muertos hace diez años. Homenaje de Noticias Caracol.

Video

Lo acusan de saber que las FARC iban a poner la bomba y, aun así, permitir que en el sitio se realizaran reuniones gubernamentales.

Artículo

Lo que cambió en Colombia tras bomba de El Nogal

Centros comerciales y clubes acudieron a perros antiexplosivos y rayos x para protegerse del terrorismo.

Video

Marta Amorocho lloró al ser amado que se fue, pero tuvo que levantarse para apoyar a otro que sufrió una grave lesión y volvió a ser como un niño.

Video

Bertha Lucía Fríes, una ejecutiva madre de un niño, sufrió un daño severo en la columna que la mantuvo un año discapacitada. Hoy es ejemplo de fortaleza.

Video

Vea en nuestros noticieros y en Noticiascaracol.com testimonios de los sobrevivientes, imágenes y análisis de uno de los peores atentados de las FARC.

Video

Eduardo Montealegre confirmó que el hacker está en el búnker de la Fiscalía, tras descubrirse que se camufló un arma y se pagó millonaria suma para atentado.

Páginas

Publicidad

FILTRAR