Resultados de la busqueda

Se encontraron 46054 resultados por

  • nacion video 286008 siete cilindros explotaron carro bomba estallo caloto cauca
Video

El atentado dejó un indígena muerto y dos soldados heridos. Los siete cilindros-bomba fueron activados de manera controlada cerca a un retén militar.

Video

Pasan muy cerca de cilindros que fueron abandonados por la guerrilla sobre la vía que de ese municipio conduce a Toribío.

Carro bomba en Caloto, Cauca. Colprensa
Artículo

Un muerto y dos heridos deja explosión de carro bomba en Caloto, Cauca

En el atentado, que se presentó en el corregimiento El Palo, murió un indígena y dos soldados sufrieron lesiones graves.

Video

Estalló cerca del Batallón Liborio Mejía, en Florencia. Responsabilizan a las FARC del ataque, a quien también señalan de la quema de 4 máquinas en Cauca.

Video

Las autoridades lograron desactivar tres cilindros bomba que habían sido instalados en la vía que conduce del corregimiento El Palo a Toribio.

Video

Más de 50 viviendas resultaron afectadas por la carga explosiva puesta por las FARC en el municipio de Inzá, según las autoridades.

Video

Además, en Mesetas, un policía murió tras presunto hostigamiento de las FARC. En Tibú, un subintendente fue asesinado, también, por rebeldes de esta guerrilla.

Video

Una estación y una patrulla fueron blanco de los ataques perpetrados por supuestos guerrilleros de las FARC.

Video

Dos artefactos fueron lanzados contra el complejo petrolero de Caño Limón. El Ejército Nacional atribuye el hecho al ELN.

Video

Fueron atacados por las FARC en la vía Caloto-Toribío. En un hecho aislado, tres cuerpos fueron hallados en una casa abandonada.

Páginas

Publicidad

FILTRAR