Resultados de la busqueda

Se encontraron 57179 resultados por

  • nacion video 286008 siete cilindros explotaron carro bomba estallo caloto cauca
Video

El atentado dejó un indígena muerto y dos soldados heridos. Los siete cilindros-bomba fueron activados de manera controlada cerca a un retén militar.

Video

Pasan muy cerca de cilindros que fueron abandonados por la guerrilla sobre la vía que de ese municipio conduce a Toribío.

Carro bomba en Caloto, Cauca. Colprensa
Artículo

Un muerto y dos heridos deja explosión de carro bomba en Caloto, Cauca

En el atentado, que se presentó en el corregimiento El Palo, murió un indígena y dos soldados sufrieron lesiones graves.

Video

Estalló cerca del Batallón Liborio Mejía, en Florencia. Responsabilizan a las FARC del ataque, a quien también señalan de la quema de 4 máquinas en Cauca.

Artículo

Siete soldados resultaron heridos durante disturbios de indígenas en el Cauca

Los desórdenes se presentaron en zona rural de Caloto, norte del departamento. Revelan video donde se observa a un uniformado herido de bala.

Video

Las autoridades lograron desactivar tres cilindros bomba que habían sido instalados en la vía que conduce del corregimiento El Palo a Toribio.

Video

Más de 50 viviendas resultaron afectadas por la carga explosiva puesta por las FARC en el municipio de Inzá, según las autoridades.

Artículo

Fuertes enfrentamientos entre Ejército y FARC en zona rural de Caloto, Cauca

Los combates tuvieron lugar en la mañana del pasado lunes y se prolongaron por más de cinco horas. No se reportaron heridos o víctimas fatales.

Video

El hecho se registró en zona rural de Caloto. Sigue la tensión en este municipio del norte del departamento.

Video

Además, en Mesetas, un policía murió tras presunto hostigamiento de las FARC. En Tibú, un subintendente fue asesinado, también, por rebeldes de esta guerrilla.

Páginas

Publicidad

FILTRAR