Resultados de la busqueda

Se encontraron 48355 resultados por

  • nacion video 286401 farc ya entrego protocolo al cicr para liberacion de uniformados
Video

Piedad Córdoba, vocera de Colombianos y Colombianas por la Paz, dice que están dispuestos a participar en la misión pero el Gobierno no los ha convocado.

Artículo

Gobierno y CICR tienen listo borrador de protocolo para liberación de uniformados

El documento deberá ser aprobado por el Ejecutivo y las FARC para que puedan regresar a la libertad los dos policías y el soldado en poder de la guerrilla.

Video

Se espera que en los próximos días las FARC informen la fecha de liberación de los policías Cristian Camilo Yate y Víctor González y el soldado Josué Meneses.

Artículo

Piedad Córdoba tiene coordenadas para liberación de uniformados secuestrados

Así lo anunció a través de su cuenta en Twitter, con lo que se espera inicie el proceso para que FARC entregue a los dos policías y el militar que retuvo.

Video

El colectivo fue convocado el pasado 5 de febrero, anunció el Viceministerio de Defensa. Piedad Córdoba espera iniciar gestiones este fin de semana.

Artículo

Gobierno aprobó protocolo de liberación del canadiense en manos del ELN

Así lo confirmó el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR). Quedan por confirmar la fecha y el lugar exactos de la entrega, que los debe fijar la guerrilla.

Video

Desde Cali se coordinará el operativo que traerá de regreso a la libertad a los dos policías y el soldado que están en poder de las FARC. Cubrimiento especial.

Artículo

Antes de 48 horas se conocerán coordenadas para la liberación de secuestrados

Así lo dio a conocer la exsenadora Piedad Córdoba, vocera de Colombianos y Colombianas por la Paz.

Artículo

Las FARC dicen que están listas para devolver a uniformados secuestrados

'Rodrigo Granda' aseguró desde La Habana que solo esperan que el Gobierno de la orden para que el CICR comience el operativo.

Artículo

Santos dio instrucciones para coordinar liberaciones con CICR

El presidente señaló que habló con que el Ministerio de Defensa para ello, luego de que FARC reconociera que tenía a dos policías y un soldado en su poder.

Páginas

Publicidad

FILTRAR