Resultados de la busqueda

Se encontraron 51430 resultados por

  • nacion video 286567 asi quedo casa usada para cometer cruel atentado guaviare
Video

Las FARC provocaron un incendio para luego, en acto salvaje, activar explosivos que mataron a un niño y un policía y dejaron 27 heridos, denuncian autoridades.

Video

Lo aseguró Antonio Navarro Wolff. Dijo que si fueron las FARC, cometen un grave error porque así no se consigue lo que necesitan, respaldo popular.

Video

Familiares de Diego Pinzón lo recuerdan como una persona honesta y trabajadora. Ocho de los 27 heridos continúan hospitalizados.

Video

Dijo que resultó herida cuando ayudaba a extinguir el incendio en la casa que las FARC usaron como trampa para atacar a la población.

Video

Murieron, a manos de las FARC, en Caquetá. Se cree que también perdieron la vida varios guerrilleros.

Video

La guerrilla desató un incendio en una casa para luego, cuando al lugar llegaban decena de civiles, activar un explosivo y disparar, denuncian autoridades.

Video

La agresora, quien aseguró ser docente, amarró al can a su vehículo porque, según ella, era demasiado bravo. Policía invitó a denunciar hechos similares. 

Video

Que usted no sea la próxima víctima. Desarticulación de la banda de ‘Los Chinches’ puso al descubierto los códigos de los delincuentes. 

Video

En el Putumayo, entre tanto, presuntos miembros de la misma guerrilla dinamitaron un oleoducto y se presentaron otras acciones terroristas.

Video

La mandataria argentina presenta un cuadro febril infeccioso. Es incierto si cumplirá con la agenda programada para los próximos días. 

Páginas

Publicidad

FILTRAR