Resultados de la busqueda

Se encontraron 46935 resultados por

  • nacion video 286567 asi quedo casa usada para cometer diabolico atentado guaviare
Video

Las FARC provocaron un incendio para luego, en acto salvaje, activar explosivos que mataron a un niño y un policía y dejaron 27 heridos, denuncian autoridades.

Video

Lo aseguró Antonio Navarro Wolff. Dijo que si fueron las FARC, cometen un grave error porque así no se consigue lo que necesitan, respaldo popular.

Video

Familiares de Diego Pinzón lo recuerdan como una persona honesta y trabajadora. Ocho de los 27 heridos continúan hospitalizados.

Video

La guerrilla desató un incendio en una casa para luego, cuando al lugar llegaban decena de civiles, activar un explosivo y disparar, denuncian autoridades.

Video

Murieron, a manos de las FARC, en Caquetá. Se cree que también perdieron la vida varios guerrilleros.

Video

Dijo que resultó herida cuando ayudaba a extinguir el incendio en la casa que las FARC usaron como trampa para atacar a la población.

Artículo

FARC usó incendio como trampa para atentado en Miraflores, según autoridades

De "diabólico" tildó el ministro de Defensa el hecho en el que murieron un policía y un niño de 8 años y que dejó 27 heridos.

Video

La situación se presentó cuando organismos de socorro y autoridades atendían un incendio, al parecer provocado para llamar la atención y cometer el acto terrorista.

Video

Se ve también cómo la víctima irrumpe en una casa, al parecer para atacar a seguidores de Millonarios, y la actuación sospechosa de unos policías.

Video

El complejo, ubicada en Calamar, Guaviare, tenía además cinco laboratorios de cocaína y un taller para fabricar explosivos.

Páginas

Publicidad

FILTRAR