Resultados de la busqueda

Se encontraron 54125 resultados por

  • nacion video 286599 habra cese de operaciones militares para facilitar liberacion de secuestrados
Video

Piedad Córdoba y la Cruz Roja anunciaron que el jueves y el sábado, si no hay imprevistos, los dos policías y el soldado recuperarán la libertad.

Video

Desde Cali se coordinará el operativo que traerá de regreso a la libertad a los dos policías y el soldado que están en poder de las FARC. Cubrimiento especial.

Artículo

Desde medianoche cesaron operaciones en Chocó para facilitar liberaciones

Así lo anunció el Ministerio de Defensa, que confirmó que recibió en la tarde del miércoles las coordenadas del área geográfica donde se realizará la entrega.

Video

"El Gobierno amplia suspensión de operaciones militares hasta las 12:00 p.m. del viernes 15 de febrero", escribió el Ministerio de Defensa en su cuenta de Twitter.

 

Artículo

Bloque Iván Ríos de las FARC admite que tiene secuestrado al general Alzate

 “Tenemos la decisión de contribuir a la pronta y sensata solución de este problema. Los diálogos deben continuar”, dijo Pablo Catatumbo desde Cuba.

Artículo

Santos da instrucciones para "facilitar" liberación de canadiense secuestrado

A través de su cuenta en Twitter, @JuanManSantos, el mandatario señaló que celebra el anuncio de ELN en indicó que dio instrucciones para agilizar el proceso.

Artículo

Suspenden operaciones militares para facilitar viaje de 'Pablo Catatumbo' a Cuba

La medida únicamente aplica para el sur del Valle del Cauca y el norte del Cauca e irá hasta las siete de la noche del domingo.

Artículo

Operativo de liberación de secuestrados por las FARC se organizará en Cali

Piedad Córdoba viajará este miércoles a esa ciudad, donde se reunirá con miembros del CICR para coordinar las entregas de dos policías y un militar.

Video

Mindefensa precisó que se ejerce control militar habitual en la zona y que solo se han recibido coordenadas para la entrega de dos soldados en Arauca.

Video

La delegación que traerá a los secuestrados partirá desde Cali y estará compuesta por siete personas, que se desplazarán en dos vehículos del CICR.

Páginas

Publicidad

FILTRAR