Resultados de la busqueda

Se encontraron 51900 resultados por

  • nacion video 286613 eln asegura libero a dos extranjeros y tres colombianos
Video

El grupo guerrillero no aclara cuándo ni dónde fueron liberados, ni tampoco informa sobre la suerte del ciudadano canadiense, también secuestrado en Bolívar.

Artículo

ELN liberó a dos peruanos y tres colombianos que tenía secuestrados

Así lo confirmó el Comité Internacional de la Cruz Roja. Un contratista canadiense y dos hermanos alemanes continúan bajo el poder de esta guerrilla. 

Artículo

ELN liberó a geólogo que secuestró en junio pasado

Andrés Felipe Calle Valencia habría sido entregado a una comisión del Comité Internacional de la Cruz Roja (CIRC) en Cesar.

Artículo

Cayó cabecilla de ELN responsable del secuestro de extranjeros en Bolívar

Alias ‘Mario Solano', según el presidente Santos, dirigió la operación en la que fueron privados de su libertad dos peruanos, un canadiense y tres colombianos.

Artículo

ELN ofrece liberar a canadiense a cambio de títulos mineros

El grupo guerrillero exige que le devuelvan los permisos de explotación a las comunidades de Casa de Barro, Mina Seca, la Nevera y las Nieves.

Video

Dijo, sí, que libera a dos peruanos y tres colombianos, todos trabajadores de la empresa minera GEO Explore.

Artículo

ELN dice que libera a cinco de seis trabajadores secuestrados en Bolívar

Serían dos peruanos y tres colombianos, todos ellos empleados de la minera Geo Explorer, plagiados el 18 de enero. Sin embargo, no hace mención del canadiense.

Artículo

ELN liberó a policía secuestrado en febrero

El auxiliar Rafael Eduardo Sierra Acosta, de 19 años, fue entregado en Antioquia, anunció el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR).

Artículo

Capturan a miembros del ELN con documentos de extranjeros secuestrados

Los cuatro presuntos subversivos, detenidos en Bolívar, revelaron que los dos peruanos, los dos colombianos y el canadiense se encuentran bien.

Video

Las FARC entregaron a dos policías y el ELN a cinco civiles. En manos de la primera queda al menos un soldado y de la segunda, tres extranjeros.

Páginas

Publicidad

FILTRAR