Resultados de la busqueda

Se encontraron 49805 resultados por

  • nacion video 287191 fingian ser policias y enfermeras para robar apartamentos
Video

La banda, desmantelada por la Policía, es acusada de perpetrar al menos 13 asaltos, en la capital y varios municipios de Cundinamarca.

Video

Los delincuentes usan cualquier excusa y aprovechan mínimos descuidos para entrar y llevarse lo que puedan. No dé "papaya".

Video

Tres hombres aprovecharon que los dueños de la vivienda en Tunjuelito se encontraban dormidos para cometer sus fechorías. Policía capturó a uno de los ladrones.

Video

Los tres capturados ubicaban a gente que tuviera allegados en el exterior y le hacían creer que sus seres queridos estaban detenidos.

Video

Incluso tumban puertas, fingiendo allanamientos, para cometer millonarios robos en Cali.

Video

La Policía recuerda a la ciudadanía la importancia de conocer las medidas de seguridad y tener a mano el teléfono de su cuadrante. ¿Sabe usted qué es eso?

Video

Uno de ellos, al parecer menor de edad, intentó vaciar la caja registradora de un supermercado en Usme. Autoridades también frustraron asalto en Medellín.

Video

En la ciudad asaltan, en promedio, 11 viviendas cada día. Autoridades piden tomar precauciones y no abrirle la puerta a cualquiera.

Video

Los ladrones supuestamente aprovecharon el cambio de turno de los celadores para ingresar. Este año se han presentado 2.029 de estos robos en la ciudad.

Video

Una mujer entregó $10 millones a un supuesto vendedor y luego comprobó que los documentos que le dio de la vivienda eran falsos y que seguía negociándola.

Páginas

Publicidad

FILTRAR