Resultados de la busqueda

Se encontraron 60620 resultados por

  • nacion video 287191 fingian ser policias y enfermeras para robar apartamentos
Video

La banda, desmantelada por la Policía, es acusada de perpetrar al menos 13 asaltos, en la capital y varios municipios de Cundinamarca.

Video

Los delincuentes usan cualquier excusa y aprovechan mínimos descuidos para entrar y llevarse lo que puedan. No dé "papaya".

Video

La mujer, de 28 años, estaría delinquiendo desde los 17. Fue capturada en el norte de Bogotá y habría desocupado unas 300 viviendas.

Video

Incluso tumban puertas, fingiendo allanamientos, para cometer millonarios robos en Cali.

Video

Los tres capturados ubicaban a gente que tuviera allegados en el exterior y le hacían creer que sus seres queridos estaban detenidos.

Video

La Policía recuerda a la ciudadanía la importancia de conocer las medidas de seguridad y tener a mano el teléfono de su cuadrante. ¿Sabe usted qué es eso?

Artículo

Sedaron a un artista en Los Colores para robar su apartamento

Vecinos notaron los movimientos extraños y avisaron a la Policía. El hombre fue rescatado y cuatro personas quedaron capturadas

Video

Policía de Barranquilla capturó a una de las mujeres y recuperó un celular, joyas y un millón de pesos en efectivo. Buscan a otras tres personas. 

Video

El robo tuvo lugar en una vía de Fusagasugá, Cundinamarca, y quedó registrado gracias a una cámara de seguridad. Las autoridades piden “no dar papaya”. 

Video

Tres hombres aprovecharon que los dueños de la vivienda en Tunjuelito se encontraban dormidos para cometer sus fechorías. Policía capturó a uno de los ladrones.

Páginas

Publicidad

FILTRAR