Resultados de la busqueda

Se encontraron 43952 resultados por

  • nacion video 287191 fingian ser policias y enfermeras para robar apartamentos
Video

La banda, desmantelada por la Policía, es acusada de perpetrar al menos 13 asaltos, en la capital y varios municipios de Cundinamarca.

Video

Los delincuentes usan cualquier excusa y aprovechan mínimos descuidos para entrar y llevarse lo que puedan. No dé "papaya".

Video

En la ciudad asaltan, en promedio, 11 viviendas cada día. Autoridades piden tomar precauciones y no abrirle la puerta a cualquiera.

Video

Hubo otros cuatro heridos tras el volcamiento de un taxi. Además, capturaron a presuntos delincuentes que fingían ser taxistas para robar.

Video

La Policía recuerda a la ciudadanía la importancia de conocer las medidas de seguridad y tener a mano el teléfono de su cuadrante. ¿Sabe usted qué es eso?

Video

Hacían una minuciosa inteligencia del sitio que iban a robar. Fingían discutir con un isleño para ingresar a la administración. Hay cuatro capturados. 

Video

Uno de ellos, al parecer menor de edad, intentó vaciar la caja registradora de un supermercado en Usme. Autoridades también frustraron asalto en Medellín.

Artículo

Sedaron a un artista en Los Colores para robar su apartamento

Vecinos notaron los movimientos extraños y avisaron a la Policía. El hombre fue rescatado y cuatro personas quedaron capturadas

Video

Incluso tumban puertas, fingiendo allanamientos, para cometer millonarios robos en Cali.

Video

La mujer, de 28 años, estaría delinquiendo desde los 17. Fue capturada en el norte de Bogotá y habría desocupado unas 300 viviendas.

Páginas

Publicidad

FILTRAR