Resultados de la busqueda

Se encontraron 46656 resultados por

  • nacion video 287243 un conocido vendio al universitario humberto sarmiento
Video

Un amigo de la familia fue quien puso al joven estudiante en manos de la banda que lo secuestró, asesinó y exigió cinco mil millones por entregarlo.

Video

Este lunes se conocieron grabaciones en las que la banda, liderada por un exparamilitar, exigía dinero para no matar a Humberto Sarmiento.

Video

Estas imágenes y grabaciones dejan al descubierto a los delincuentes que, fingiendo ser guerrilleros, plagiaron y asesinaron al estudiante Humberto Sarmiento.

Video

Este lunes se conocieron fotografías y grabaciones en las que la banda, liderada por un exparamilitar, exigía dinero para no matar a Humberto Sarmiento.

Video

Se trata de cinco hombres y una mujer que, supuestamente, plagiaron al hijo de un empresario, lo mataron y exigieron cinco mil millones por entregarlo.

Artículo

A la cárcel, implicados en secuestro y asesinato de joven universitario

La juez consideró que los cuatro hombres y la mujer son un peligro para la sociedad y pueden "poner en peligro la seguridad de los familiares de la víctima".

Artículo

Detienen en Guatemala a mujer que vendió niña a una familia belga en 1984

Rosario Colop Chim, una indígena de 56 años, es sindicada de secuestrar a la pequeña cuando tenía cuatro años, informaron las autoridades.

Artículo

Hallan cuerpo de universitario secuestrado el año pasado en Bogotá

Los restos de Humberto Sarmiento Villate estaban enterrados en una vereda de La Dorada, en Caldas. Sus presuntos captores y asesinos fueron enviados a prisión.

Artículo

Condenan a desmovilizado por homicidio de estudiante de la U. Sergio Arboleda

El universitario, que cursaba ingeniería industrial, había sido secuestrado en el 2012, tras ser engañado para ir a buscar un depósito de dólares en Yacopí.

Artículo

Humberto De la Calle dice que “hay posibilidades serias” de terminar conflicto

El jefe negociador del Gobierno colombiano afirmó que el proceso con las FARC está entrando en "momentos decisorios".

Páginas

Publicidad

FILTRAR