Resultados de la busqueda

Se encontraron 47052 resultados por

  • nacion video 287375 valle del cauca han asesinado a 23 menores va del ano
Video

La más reciente víctima fue un joven de 17 años en Santander de Quilichao. En vía Tuluá-San Rafael abandonaron tres carros, al parecer con explosivos.

Video

De ellos, 75 han estado involucrados en homicidios. Este fin de semana, la violencia cobró una nueva vida: un adolescente de 17 años le disparó a otro de 16.

Video

La cifra mantiene en alerta a las autoridades quienes indican que lo que más exigen a las víctimas en los colegios es el refrigerio que sus padres envían.

Video

Los jóvenes exigían en promedio $200 mil a otros, a cambio de no atentar contra ellos y sus novias. En Cúcuta, Policía también capturó a dos extorsionistas.

Video

Los cuerpos fueron hallados dentro de una vivienda, en un barrio del noroccidente de Palmira. Otro pequeño, de 4 años, sobrevivió al ataque.

Video

Una mujer de 21 años fue la nueva víctima, a quien le dispararon cuando entraba a su casa. Su madre asegura que los homicidios son por venganza.

Video

Solo en la noche del lunes se cometieron siete asesinatos. Comunidad dice estar preocupada porque la mayoría de las víctimas son jóvenes.

Video

Valle del Cauca, Antioquia, Tolima y Bogotá presentan la mayoría de los casos. Las causas más frecuentes son homicidios, suicidios y accidentes de tránsito.

Video

El pequeño, quien sufría síndrome de Down, jugaba en la calle cuando hombres armados dispararon contra un habitante del municipio de Toro.

La directora de la MOE, Alejandra Barrios / Foto: Colprensa
Artículo

El 23% de los municipios del país están en riesgo electoral, según la MOE

La organización pidió mayor atención en Nariño, Chocó, Antioquia, el Catatumbo y Arauca, así como en zonas rurales en la región Caribe.

Páginas

Publicidad

FILTRAR