Resultados de la busqueda

Se encontraron 47462 resultados por

  • nacion video 287482 conductor borracho se estrello y al intentar huir se choco con mas carros
Video

El Ojo de la Noche también fue testigo de un incendio en el occidente de Bogotá, provocado al parecer por el propietario tras una discusión familiar.

Video

El hombre, que iba con otras dos personas, intentó huir, se negó a hacer la prueba de alcoholimetría y negó que estuviera manejando.

Video

El vehículo que fue chocado esperaba a que el semáforo cambiara cuando fue impactado. El protagonista del incidente ocurrido en Bogotá, al parecer, es policía.

 

Video

El hombre transitaba a alta velocidad, informó la Policía. En otro hecho, un bus del SITP que habría irrespetado una señal se estrelló con un vehículo.

Video

Los hombres, que se identificaron como uniformados, dijeron estar en su día de descanso. Testigos afirman que intentaron huir de la escena.

Video

Le pidieron detenerse y, sin importarle la vida de los peatones, aceleró e intentó huir en Fusagasugá. Finalmente, se estrelló contra un poste y fue detenido.

Video

Una de las víctimas se encuentra en cuidados intensivos. El accidente ocurrió el sábado pasado en Bogotá, día en que jugó la selección Colombia.

Video

“Les estoy dando $50 mil para que se traguen de a 25 y no se los tragan”, les dijo a los uniformados en una calle de Buenaventura.

Video

El hombre, sin embargo, no contesta las llamadas de los propietarios del establecimiento en Cali, que no sufrió daños graves.

Video

Al parecer no usaba cinturón de seguridad y al intentar pasar un vehículo se estrelló con otro auto que venía en sentido contrario. El video se publicó en YouTube.

Páginas

Publicidad

FILTRAR