Resultados de la busqueda

Se encontraron 46888 resultados por

  • nacion video 287606 denuncia entidad del distrito despidio a tres mujeres embarazadas
Video

El Fondo de Vigilancia de Bogotá las sacó pese a que, por su estado, la ley las protege. Dos de ellas ya fueron reintegradas por tutela.

AP
Artículo

Mujer embarazada retiró denuncia contra esposo que la golpeó

Yuri Cantillo, a punto de dar a luz, reveló que volvió a vivir con Samir Yepes. "Él no fue culpable de lo que pasó", manifestó. La golpiza que recibió la mujer el pasado diciembre, prendió las alarmas en Atlántico, donde cada ocho horas se registran casos similares.

Artículo

La ciudad de la furia despidió a Gustavo Cerati

Una multitud le dijo "gracias totales" al artista, que fue enterrado en el panteón de los músicos del cementerio de la Chacarita, en Buenos Aires.

Foto AP
Artículo

ONU critica uso excesivo de la fuerza para acabar protestas en Venezuela

Rupert Colville, portavoz de la oficina de la organización, dijo que ha recibido denuncias sobre falta de información del paradero de manifestantes detenidos.

Video

La mujer, una bacterióloga que trabaja para una multinacional, asegura que los ladrones, tras intimidarla con un puñal, le robaron el celular.

Video

El concejal Progresista asegura que hubo irregularidades en los contratos de fase I y II de Transmilenio, paraderos Eucol y SIM. Petro negó las acusaciones.

Artículo

Tres policías violaron a una mujer en comisaría del norte de India

La víctima asistió al lugar para solicitar información sobre su esposo, que había sido arrestado por tener una pistola, informaron medios locales.

Artículo

Una de cada tres mujeres asesinadas en 2013 murió a manos de su pareja

La estadística fue presentada por la ONU en un  documento que apoya investigación sobre feminicidios en América Latina. 

Video

Alejandro Calle dijo que después de retirar $10 millones en la entidad varios delincuentes lo llevaron hasta el lugar y le quitaron el dinero.

Video

Henry Escobar denuncia por negligencia médica a un hospital del sur de Bogotá pues dice que la mujer no murió a causa del H1N1, como le informaron.

Páginas

Publicidad

FILTRAR