Resultados de la busqueda

Se encontraron 47918 resultados por

  • nacion video 287833 mujer abrio la puerta de su casa y fue atacada con acido
Video

Presenta quemaduras de primero y segundo grado en la cara, los ojos y el tórax. Se trata del primer caso de este tipo registrado en Manizales.

Video

Es compañera de un policía. Aseguran que hombres encapuchados entraron a su casa de protección, la amordazaron y golpearon.

Video

Natalia Ponce continúa estable en la unidad de cuidados intensivos del hospital Simón Bolívar. Por redes sociales familiares y amigos envían su apoyo.

Video

El presunto ladrón le arrojó un corrosivo cuando ella intentó evitar el hurto. Fue sometida a cirugía en el rostro; tiene quemaduras en brazo y abdomen.

Video

Elizabeth Ruales fue una de las víctimas de estos ataques que asistió al debate en el Congreso, que busca que agresores paguen por el delito de tortura.

Video

Se encuentra estable, según informaron médicos que la atienden. Policía de Bogotá ofrece $5 millones de recompensa para hallar al atacante.

Video

“Lo único que pedimos es justicia”, afirmó Julia Gutiérrez. El novio de la víctima sostuvo que el agresor “más que bandido es un cobarde y debe ser castigado”.

Video

Asegura que todo apunta a que la supuesta victimaria es una expareja de su esposo. El pasado jueves fue agredida nuevamente en la localidad de Usme.

Video

La mayoría de las víctimas tenía entre los 20 y 24 años de edad cuando sufrió el ataque, según un estudio de Medicina Legal.

Video

Continúa en cuidados intensivos, según parte médico entregado por el Hospital Simón Bolívar, donde le han practicado dos cirugías a Natalia Ponce de León.

Páginas

Publicidad

FILTRAR