Resultados de la busqueda

Se encontraron 49435 resultados por

  • nacion video 287908 hay mil peruanos atrapados paro cafetero colombia
Video

Piden ayuda al consulado en Bogotá porque no saben cómo regresar a su país y aseguran que la comida ya empieza a escasear en la vía Popayán-Cali.

Artículo

FARC negó estar detrás de paro cafetero

"¿En dónde está el Juan Valdez de cuentos de hadas?", dijo la guerrilla al cuestionar que promesa del Gobierno a caficultores se quedó en persecución del Esmad.

Video

Menos de la mitad de los 450 camiones que llegan diariamente a las bodegas de Corabastos, en Bogotá, han logrado su destino final.

Video

Hay desabastecimiento de alimentos en Antioquia, Tolima y Huila, y en Pasto no hay combustible. En varias vías, entre tanto, siguen los bloqueos.

Artículo

Volcán peruano deja más de mil afectados por emisión de cenizas

El cráter Ubinas ha registrado cuatro explosiones moderadas desde el viernes y ha perjudicado 908 hectáreas de cultivo y 28.040 animales.

Artículo

Paro cafetero es inconveniente e innecesario, asegura Juan Manuel Santos

El presidente aseguró que está dispuesto a dialogar y que su Gobierno ha sido el que más ha ayudado al sector. Dice que hay "otros intereses" en las protestas.

Artículo

Tras segunda jornada de paro de transportes en Bogotá no hay acuerdo aún

Alcaldía se mantiene en su posición de levantarse de la mesa de negociación tras desmanes, en los que 3 personas resultaron heridas.

Artículo

Desempleo en Colombia fue de 8,4% en septiembre

En 17 de las 23 ciudades se redujo la tasa de desocupación y en 11 de ellas fue de un dígito, informó el DANE.  

Artículo

Gobierno, dispuesto a dialogar si caficultores levantan bloqueos

Si suspenden las vías de hecho "inmediatamente procederemos a reunirnos con ellos", dijo el ministro del Interior, Fernando Carrillo.

Artículo

Gobierno suspende negociación con cafeteros que promueven protestas

Dice que se sentará a dialogar solo con los sectores que no están promocionando vias de hecho. Mientras tanto, en Garzón, Huila, se presentarón fuertes disturbios.

Páginas

Publicidad

FILTRAR