Resultados de la busqueda

Se encontraron 51139 resultados por

  • nacion video 288376 presunta imprudencia de peaton ocasiono triple accidente
Video

Uno de los vehículos terminó volcado, mientras que dos personas resultaron heridas. Ojo de la noche captó las imágenes en el centro de la ciudad.

Video

Una persona resultó herida. Según Transmilenio, al mes se registran 350 accidentes de estos vehículos. Algunos empleados se quejan por fallas en automotores.

Video

La lluvia y las imprudencias por presuntos conductores borrachos al volante fueron los causantes de estos hechos. Además, un joven murió tras una riña.

Video

La Secretaría de Movilidad asegura que las preocupantes cifras se deben en su mayoría al exceso de velocidad o a la omisión de la luz roja del semáforo.

Video

Esto representa un aumento del 11% con respecto al mismo período en 2013. Pasar semáforos en rojo, no usar puentes ni cebras son las principales imprudencias.

Video

El conductor del carro de carga no se habría percatado de los otros automotores y al virar se volcó y destruyó un semáforo.

Video

El siniestro fue atribuido a la imprudencia. Dentro de los heridos se cuentan 13 mujeres integrantes de la Policía. El fallecido es un patrullero. 

Video

Para colmo de males, otro peatón ebrio que se acercó a ver el accidente también fue atropellado. Hay, en total, cuatro heridos.

Video

Al año, unas 5 mil personas a pie pierden la vida en accidentes. Exceso de confianza y falta de presión social, las principales causas.

Video

Ocurrió en la avenida 68, cerca al Parque Metropolitano Simón Bolívar. El vehículo infractor terminó sobre el separador. Ojo de la Noche.

Páginas

Publicidad

FILTRAR