Resultados de la busqueda

Se encontraron 51112 resultados por

  • nacion video 293802 delincuentes estrellaron carro contra casa de victimas para secuestrarlas
Video

Autoridades buscan a 15 hombres armados que plagiaron a cuatro personas en Santander de Quilichao, en Cauca. Una de ellas logró escapar.

 

Video

La pequeña fue plagiada en Mondomo, Cauca, y la abandonaron en Putumayo. Su presunto raptor fue capturado y es señalado de abusar de menores de edad.

Video

El dueño del predio donde ocurrió el hecho, en Santander de Quilichao, estuvo plagiado hace cinco años por presuntos miembros de las FARC.

Video

Los delincuentes golpearon su automóvil varias veces contra las puertas y la máquina. Al final no lograron salirse con la suya pero causaron daños materiales.

Video

En ocasiones tienen fachadas, estructuras organizadas o simplemente personas que se dedican a esto. El delito puede dar entre 2 y 12 años de cárcel.

Video

La diva, que viajaba junto a sus gemelos y una amiga, se encuentra bien. El conductor que los chocó, en Los Ángeles, fue detenido y al parecer iba borracho. 

Video

Policía persiguió a una banda que, según investigadores, utiliza grúas para desguazar carros. En contexto, conozca qué partes de un vehículo se pueden asegurar.

Video

El hecho ocurrió en Teusaquillo, cuando cinco delincuentes huían en dos carros luego de que intentaron robarse una camioneta. El socorrista los enfrentó.

Video

El auto en el que se trasladaba Jonathan Echeverry fue interceptado por dos individuos en moto que le dispararon en nueve ocasiones. El hombre resultó ileso.

Video

Cuarenta segundos, eso se demora un ladrón para llevarse un vehículo. Tome precauciones y, lo más importante, no dé papaya.

Páginas

Publicidad

FILTRAR