Resultados de la busqueda

Se encontraron 49956 resultados por

  • nacion video 298551 se defendio o ataco polemica policia disparo restaurante
Video

El uniformado, en medio de un operativo rutinario en Caquetá, sacó su arma y la accionó varias veces. El hecho, que dejó dos heridos, quedó registrado en video.

Video

La propietaria no sabe por qué el agente atacó al animal, que murió inmediatamente. La institución investiga el hecho y ofreció disculpas públicas.

Artículo

Tristeza: este perro murió de un disparo al parecer propinado por un policía

Sus amos expresan que el disparo fue indiscriminado. La Policía Metropolitana de Medellín investiga lo sucedido y presenta disculpas.

Esta es una de las imagenes con la que la dueña recuerda su mascota.

Artículo

Denuncian que policía disparó contra un perro

Sus amos expresan que el disparo fue indiscriminado. La Policía Metropolitana de Medellín investiga lo sucedido y presenta disculpas.

Javier Velásquez

En este restaurante chino se frustró el robo.  En tres ocasiones anteriores los ladrones lograron su objetivo.

Artículo

Matan a mujer que al parecer intentaba atracar un restaurante

En medio de una balacera terminó la mujer, que acompañada de dos hombres intentó robar en el restaurante Diamante Chino.

Video

Vea, además, el elaborado asalto a un supermercado en Suba, en el que una banda de encapuchados sustrajo 200 millones de pesos. 

Video

Al patrullero al parecer se le cayó el arma, lo que generó un quemonazo en alguien que pasaba por allí. Institución anunció una investigación.

Video

El joven de 19 años habría atacado a dos uniformados tras cometer un hurto, dice la Policía. Familiares aseguran que no estaba armado.

Artículo

Fiscalía investigará a policías que atendieron presunta violación en restaurante

Vicefiscal Jorge Perdomo señaló que, teniendo 36 horas, agentes de la Sijín entregaron las pruebas de lo sucedido en Andrés Carne de Res solo 10 días después.

Video

Dos de los impactos fueron en su cabeza indicó la necropsia. Los disturbios por el homicidio persisten en la localidad de Ferguson.

Páginas

Publicidad

FILTRAR