Resultados de la busqueda

Se encontraron 59446 resultados por

  • nacion video 299240 cristian david jimenez completa un ano coma tras ser lanzado ascensor
Video

El joven de 20 años está en estado vegetativo y recibe apoyo ventilatorio y nutricional. Hay un condenado y cinco judicializados por el caso ocurrido en Bogotá.

Video

“Nunca van a ser justicia 9 años”, dijo Diana Acuña al referirse a la pena que recibió uno de los responsables de que Cristian Jiménez lleve 11 meses en coma.

Artículo

Condenan a nueve años de prisión a acusado de lanzar a joven por ascensor

Nicolás Dussán Mejía había aceptado su responsabilidad en el hecho ocurrido el 15 de julio de 2012 en Bogotá y que hoy tiene en coma a Cristian David Jiménez.

Artículo

Se entrega sexto implicado en caída de joven por ascensor

Nicolás Dussan Molina se presentó este jueves ante la fiscal 52, en Paloquemao, para responder por el caso de Cristian David Jiménez.

Video

La mamá de Cristián Jiménez, muchacho que está en coma desde hace 9 meses, le respondió a Nicolás Dussán, quien admitió su responsabilidad y pidió perdón.

Artículo

Acepta cargos y pide perdón joven investigado por lanzar a otro por ascensor

Nicolás Dussán, uno de los estudiantes que participó en la golpiza propinada a Cristian David Jiménez, se presentó este miércoles ante un juez.

Video

Se trata de Nicolás Dussán uno de los estudiantes que presuntamente participó en la golpiza a Cristian David Jiménez, que lo dejó en estado de coma.

Video

La juez que asumió el caso, le impuso a Nicolás Dussán una pena de nueve años y dos meses de cárcel por aceptar su responsabilidad en los hechos.

Google Maps

La Regional y la Autopista Sur tendrán restricción de Pico y Placa.

Artículo

Atentos: el corredor del río Medellín tendrá Pico y Placa

A partir del 8 de abril comenzará a aplicarse la medida de Pico y Placa en la avenida Regional y la autopista Sur.

Artículo

Sergio Fajardo anunció apoyos para superar la crisis que vive Argelia

El municipio del Oriente antioqueño tiene problemas administrativos debido a la suspensión de su alcaldesa, ordenada por la Procuraduría.

Páginas

Publicidad

FILTRAR