Resultados de la busqueda

Se encontraron 56826 resultados por

  • nacion video 299240 cristian david jimenez completa un ano coma tras ser lanzado ascensor
Video

El joven de 20 años está en estado vegetativo y recibe apoyo ventilatorio y nutricional. Hay un condenado y cinco judicializados por el caso ocurrido en Bogotá.

Video

“Nunca van a ser justicia 9 años”, dijo Diana Acuña al referirse a la pena que recibió uno de los responsables de que Cristian Jiménez lleve 11 meses en coma.

Artículo

Condenan a nueve años de prisión a acusado de lanzar a joven por ascensor

Nicolás Dussán Mejía había aceptado su responsabilidad en el hecho ocurrido el 15 de julio de 2012 en Bogotá y que hoy tiene en coma a Cristian David Jiménez.

Artículo

Se entrega sexto implicado en caída de joven por ascensor

Nicolás Dussan Molina se presentó este jueves ante la fiscal 52, en Paloquemao, para responder por el caso de Cristian David Jiménez.

Artículo

Acepta cargos y pide perdón joven investigado por lanzar a otro por ascensor

Nicolás Dussán, uno de los estudiantes que participó en la golpiza propinada a Cristian David Jiménez, se presentó este miércoles ante un juez.

Video

Los agresores de Cristian David, que lo golpearon antes de lanzarlo, llegaron a un preacuerdo con Fiscalía para tener casa por cárcel. 

Video

La juez avaló un preacuerdo entre la Fiscalía y cinco de los procesados por las lesiones que le provocaron a David Jiménez en 2012 y que lo dejaron en coma.

Video

La mamá de Cristián Jiménez, muchacho que está en coma desde hace 9 meses, le respondió a Nicolás Dussán, quien admitió su responsabilidad y pidió perdón.

Artículo

Golpe al crimen organizado: cae en Cali alias ‘Manila’, heredero de los Rastrojos

Al capturado se le atribuyen varios asesinatos de miembros de su misma organiazación. Asimismo, es señalado de extorsión y concierto para delinquir. 

Artículo

Condenados 13 integrantes de la organización criminal Los Machacos

Con preacuerdo integrantes aceptaron las penas que oscilan entre los 16 meses y 20 años de cárcel, según su participación.

Páginas

Publicidad

FILTRAR