Resultados de la busqueda

Se encontraron 54003 resultados por

  • nacion video 301123 conductor ebrio mato a nino de 8 anos tampoco peligro para la sociedad
Video

La familia del pequeño, al tiempo que lo enterraba, rechazaba la decisión de la juez. ¿Cómo avanzan los proyectos para endurecer las penas en este tema?

Video

Dicen que el joven que mató a dos mujeres por conducir ebrio es una persona amable. Su familia inició hace 24 años una empresa de calzado.

Fabio Andrés Salamanca, de 23 años, les quitó la vida a Ana Eduvina Torres, de 25, y a Diana Milena Bastidas, de 26.
Artículo

Jueza deja libre a Fabio Salamanca, no lo considera peligroso para la sociedad

"No era mi intención quitarles la vida", dijo el conductor ebrio que mató a dos mujeres. Responderá, en libertad, por homicidio doloso y lesiones personales.

Video

Muchos no entienden que una copa, solo una, puede generar una tragedia. Vea lo que encontró anoche Noticias Caracol en las calles de Bogotá.

Video

Así lo consideró el juez de segunda instancia, al ordenar la detención del conductor que ebrio mató a dos mujeres e hirió a un taxista.

Video

Manejaba con tres grados de alcohol cuando atropelló a un motociclista que viajaba con su hijo. Víctimas exigen una condena justa.

Video

El hombre, al que casi no pueden sacar del vehículo, ni siquiera podía sostenerse en pie.  La prueba de alcoholimetría registró grado tres. 

Video

Andrés Chacón fue acusado de homicidio doloso por la Fiscalía. Mientras tanto, la familia del pequeño lo despidió con pañuelos.

Video

Borrachos al volante siguen sin freno: dos nuevos casos, uno en Bogotá y otro en Leticia, demuestran que fuertes sanciones no disuaden a los irresponsables. 

EL ESPECTADOR
Artículo

Cadena perpetua para conductores ebrios en China

Por causar grave peligro a la seguridad pública, los conductores ebrios en China reciben la cadena perpetua, a diferencia de Colombia, donde lo que importa es contar con recursos para enredar el proceso.

Páginas

Publicidad

FILTRAR