Resultados de la busqueda

Se encontraron 47978 resultados por

  • nacion video 301181 descuido nina de dos anos se quemo con aceite
Video

La pequeña está hospitalizada en Barranquilla, con quemaduras de segundo y tercer grado. ¿Cómo evitar que estos accidentes se repitan?

 Cynthia Watson, abuela de menor, fue detenida. / AP images
Artículo

Por descuido de su abuela, bebé de dos años tomó té con anfetamina

Los hechos se registraron en el sur de California. Caso fue advertido porque la niña no dormía y hablaba rápido, rasguñaba y no podía quedarse quieta.

Artículo

A la cárcel, hombre que quemó a su esposa e hija con aceite caliente

El Juzgado Primero Penal Municipal de Pereira dictó medida de aseguramiento a Celimo Vidal Carabalí, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar.

Video

Bienestar Familiar en Atlántico investiga si los hermanos de las víctimas corren algún riesgo. Autoridades señalan que no había señalización en la alberca.

Video

El joven padecía síndrome de Down. Investigan si el hecho se produjo por no cumplir con normas de seguridad en el lugar, en Cali.

Video

El pequeño, de 4 años, está fuera de peligro tras ingerir el líquido, que estaba en un envase llamativo. Autoridades piden a los progenitores no descuidarse.

Video

El producto era distribuido en Usaquén, Tolima, Boyacá y Cundinamarca, dijo Policía de Bogotá, que también se incautó de cerveza y champú.

Video

La tía del pequeño, que tiene lesiones de segundo grado en el 80% de su cuerpo, fue detenida por el hecho. Ella segura que fue un accidente.

Video

Jefferson Mejía, que ya fue dado de alta, fue atacado en Teusaquillo cuando salía de la universidad. Sufrió quemaduras de segundo grado.

 

Video

El menor de edad sufrió quemaduras de segundo grado. Pólvora y balas perdidas son las principales causas de tragedias los 31 de diciembre, según autoridades.

Páginas

Publicidad

FILTRAR