Resultados de la busqueda

Se encontraron 53005 resultados por

  • nacion video 301187 solo me tome una cerveza para la sed excusas de los conductores ebrios
Video

Muchos no entienden que una copa, solo una, puede generar una tragedia. Vea lo que encontró anoche Noticias Caracol en las calles de Bogotá.

Video

Uno de ellos registró grado 3 de alcoholemia y su acompañante reconoció riéndose que iban ebrios. En otro hecho en Bogotá, presunto militar chocó contra buseta.

Video

Ronald Niño y su esposa, quien se recupera en la clínica, esperaban el cambio de semáforo. El hombre pidió al Gobierno poner freno a esta problemática.

Video

El hombre viajaba con una mujer y una niña de 6 años. En la noche del viernes, las autoridades detectaron unas 551 personas conduciendo ebrias en el país.

Video

El conductor, que además iba a alta velocidad y con papeles vencidos, casi causa una tragedia en Manizales.

Video

La Policía de Medellín realizó operativos durante la noche. A una de las 32 personas a las que les hicieron pruebas le inmovilizaron el vehículo.

Video

Borrachos al volante siguen sin freno: dos nuevos casos, uno en Bogotá y otro en Leticia, demuestran que fuertes sanciones no disuaden a los irresponsables. 

Video

El conductor arrastró la moto por nueve cuadras. En otro hecho, registrado también en Bogotá, una mujer causó un accidente cuando evitaba ser robada.

Video

La sequía, que apenas inicia y que ya causa tantos estragos, amenaza sobre todo a los más pobres y a los más niños. Cobertura especial.

Video

Verlos en familia o con amigos es el plan ideal de los amantes del fútbol. A veces también es necesario pegarse la escapadita.

Páginas

Publicidad

FILTRAR