Resultados de la busqueda

Se encontraron 54238 resultados por

  • nacion video 301187 solo me tome una cerveza para la sed excusas de los conductores ebrios
Video

Muchos no entienden que una copa, solo una, puede generar una tragedia. Vea lo que encontró anoche Noticias Caracol en las calles de Bogotá.

Video

Uno de ellos registró grado 3 de alcoholemia y su acompañante reconoció riéndose que iban ebrios. En otro hecho en Bogotá, presunto militar chocó contra buseta.

Video

Ronald Niño y su esposa, quien se recupera en la clínica, esperaban el cambio de semáforo. El hombre pidió al Gobierno poner freno a esta problemática.

Video

El hombre viajaba con una mujer y una niña de 6 años. En la noche del viernes, las autoridades detectaron unas 551 personas conduciendo ebrias en el país.

Video

El conductor, que además iba a alta velocidad y con papeles vencidos, casi causa una tragedia en Manizales.

Video

La Policía de Medellín realizó operativos durante la noche. A una de las 32 personas a las que les hicieron pruebas le inmovilizaron el vehículo.

Video

En video quedó registrado cómo un labrador saquea hábilmente la nevera de su dueño. Además, lo mejor de YouTube en 2014, el lago congelado y el baile de Mozart.

Video

El hombre, al que casi no pueden sacar del vehículo, ni siquiera podía sostenerse en pie.  La prueba de alcoholimetría registró grado tres. 

Video

Legisladores pidieron al Ejecutivo trabajar con anticipación para prevenir los efectos devastadores de los fenómenos climáticos.

Video

Aunque testigos dicen que uniformados habían tomado, un conductor sostiene que les regaló las bebidas en agradecimiento por haberlo ayudado con un incidente.

Páginas

Publicidad

FILTRAR