Resultados de la busqueda

Se encontraron 54159 resultados por

  • nacion video 301490 colombianos podrian entrar sin visa a los 28 paises de la union europea
Video

Los empresarios serían los principales beneficiados, dicen gremios tras el anuncio hecho por el presidente Juan Manuel Santos.

Video

La canciller María Ángela Holguín confía que a final de año los connacionales puedan viajar sin inconvenientes a los 28 países que conforman el bloque europeo.

Artículo

Comisión Europea estudiará en 2014 eliminar la visa para colombianos y peruanos

La medida, que sería para viajes de corta duración y propuesta por el presidente español, Mariano Rajoy, aplicaría en los 26 países de la comunidad Schengen.

Artículo

Comisión Europea recibe solicitud para eliminar visas a colombianos

El comité Schengen presentó la petición para eliminar este requisito, cuando son visados de corta duración, a los nacionales y peruanos.

Video

La propuesta española debe pasar por manos de la comunidad Schengen, la Comisión y el Consejo europeos. El Parlamento será quien la ratifique.

Artículo

Colombianos podrán viajar sin visa a los países Schengen

Por iniciativa de España, el Parlamento de viejo continente aprobó retirar la exigencia. Reconocimiento a una nación estigmatizada y a su progreso económico.

Artículo

Eliminación de visa Schengen para colombianos genera resistencia en 11 países

Liderados por Alemania, quieren postergar la discusión para el año entrante pues aseguran que deben estudiar cómo afecta su seguridad nacional.

Artículo

Países de la UE avanzan hacia exención de visados para Perú y Colombia

Los 28 acordaron estudiar la medida, un paso más en un proceso que aún debe superar varias etapas para materializarse.

Video

La Comisión Europea (CE) determinó que el país cumple con los requisitos para levantar la restricción, lo que podría ocurrir a mediados de 2015. 

Artículo

A un paso de exención de visados para Unión Europea a Colombia y Perú

La inclusión de ambos países se aprobó con 51 votos a favor, 2 en contra y 2 abstenciones, en el parlamento español. Aún falta el visto bueno de la Eurocámara.

Páginas

Publicidad

FILTRAR