Resultados de la busqueda

Se encontraron 51106 resultados por

  • nacion video 323810 conductor fundacion habria pedido a ninos le echaran gasolina al motor
Video

Así lo relató un testigo, tras el incendio de un bus que dejó 17 niñas y 14 niños muertos y 25 menores más heridos.

Video

Jaime Gutiérrez, de 54 años, está detenido en el municipio de Magdalena. Una niña sobreviviente dijo que el hombre llevaba gasolina dentro del vehículo.

Video

En cuestión de segundos las llamas consumieron el bus que, con sobrecupo, transportaba al menos 55 pequeños.

Video

Hoy murió Edison Pavón, de 7 años. El vehículo en el que se movilizaban los menores no tenía SOAT, revisión técnico-mecánica ni estaba afiliado a una empresa.

Video

Con fotografías en mano piden a autoridades que les ayuden a saber si sus hijos están entre los menores heridos o los 33 muertos.

Video

El vehículo tampoco contaba con revisión técnico-mecánica y tenía capacidad para transportar 25 personas sentadas. Gobierno pagará el sepelio de víctimas.

Video

Al hacerlo, relató un testigo, provocó una chispa y el posterior incendio que mató a 33 niños. Bomberos no pudieron atender emergencia porque no tienen equipos.

Video

El vehículo no estaba al día con revisión de gases y el hombre ya había hecho varias veces el experimento de tanquearlo con pimpinas, explica informe de investigadores.

Artículo

Harían sepelio colectivo de niños de Fundación

Algunos de los cuerpos de los 33 menores muertos serán entregados el miércoles y los otros en unos 10 días, dijo la alcaldesa del municipio, Luz Estella Durán.

Video

Jaime Gutiérrez Ospino, que habló con el programa Séptimo día, afirmó que la práctica de tanquear con gasolina el vehículo de gas era algo recurrente.

Páginas

Publicidad

FILTRAR