Resultados de la busqueda

Se encontraron 47796 resultados por

  • nacion video160503 masacre cementerio de cali
Video

Los hombres, que pertenecerían a Los Rastrojos, están sindicados del crimen cometido el pasado 8 de noviembre en el bar La Barra de la 44.

Video

Johan Ramírez fue asesinado hace 2 meses, pero su féretro, que reposaba en el Cementerio Central, fue abierto al parecer por pandillas, dicen las autoridades.

Video

Una de las víctimas, agredidas cuando visitaban la tumba de un familiar, es menor de edad.

Video

Los dos hombres habrían participado en el asesinato de ocho personas, hace dos semanas, en el bar La 44, según el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón.

Video

El Secretario de Gobierno de la ciudad, reportó que los dueños del bar, donde murieron ocho personas la semana pasada, reabrieron el establecimiento.

Artículo

A una venganza atribuyen masacre que dejó ocho muertos en Cali

Sería una vendetta entre las bandas criminales La 40 y La 39. Hay, además de las víctimas mortales, cinco heridos.

Video

Los dolientes que asistían al lugar denunciaron a la Policía que había varios consumidores de alucinógenos en el campo santo.

Video

Sería una vendetta entre las bandas criminales La 40 y La 39. Hay, además de las víctimas mortales, cinco heridos.

Video

Son ocho los muertos y cinco los heridos que dejó una balacera dentro de un bar, al parecer, producto de una venganza entre bandas criminales.

Video

La actividad, considerada inescrupulosa por familiares de fallecidos, terminó con jóvenes consumiendo licor y drogas sobre tumbas, informó Policía de Bogotá.

Páginas

Publicidad

FILTRAR